Chilenos en el Mundo

Jean Beausejour fue titular y Ángelo Henríquez se quedó con las ganas de sumar minutos

Jean Beausejour fue titular y Ángelo Henríquez se quedó con las ganas de sumar minutos

Wigan, equipo de los chilenos Beausejour y Henríquez, empató a un tanto frente al Fulham por una nueva fecha de la Premier League.

 

Patricio Velásquez Illanes.
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @PatoVelasquez86

Beausejour estuvo presente en todo el encuentro.

INGLATERRA.- Beausejour fue titular y disputó los 90 minutos en el empate como forastero que consiguió su escuadra, el Wigan Athletic, por uno a uno ante el Fulham. En tanto, el joven Ángelo Henríquez tuvo que ver el partido desde el borde del campo de juego y no pudo debutar en la Premier League.

El ex jugador del Birmingham estuvo desde el comienzo y desbordó en variadas ocasiones, causando problemas al lado izquierdo de los blancos. «Palmatoria» fue clave en los contragolpes y en el desahogo del juego, actuando de manera correcta y logrando subir el nivel de juego de su equipo en la segunda parte.

En el tramite del partido, fueron los locales quienes abrieron la cuenta con una jugada espectacular del griego Giorgos Karagounis, quién eludió a tres rivales y lanzando un disparo desde fuera del área, que se metió al fondo del arco para desatar la algarabía en Craven Cottage. De esta manera se fueron al descanso, sin embargo, en el complemento llegó el empate, cuando Franco Di Santo, ex Audax Italiano, sacó un zurdazo espectacular desde 21 metros para batir al meta Schwarzer y lograr la paridad definitiva en el marcador.

La próxima fecha el cuadro del Wigan (17º) se enfrentará al Sunderland (14º) como local, por una nueva jornada de la Liga Inglesa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González13 febrero, 2026

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors le ganó 1-0 a River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Vea el tremendo golazo de Erick Pulgar en el triunfo de Flamengo ante Vitoria

Silvinho Neves12 febrero, 2026

Palacios volvió a entrenar normalmente y podría reaparecer ante el Argentinos de Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Felipe Loyola: «Creo que puedo pasar a ser un jugador importante para el equipo»

Alessandro González12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.