Argentina

Iván Morales estuvo en el inicio de la Liga Argentina 2024 y se perdió un gol increíble (Video)

Iván Morales estuvo en el inicio de la Liga Argentina 2024 y se perdió un gol increíble (Video)

El delantero chileno fue titular en el 0-0 de su equipo, Sarmiento, con Tigre. Tambiénjugó por su equipo otro ex Colo Colo, el «Chaco» Insaurralde

TIGRE y SARMIENTO empataron 0-0 en el José Dellagiovanna de Victoria, en el inicio de la Copa de la Liga.

Debutó en Sarmiento Iván Morales ( se reencontró como compañerocon otro ex Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde y la actuación del jugador nacional se volvió viral por una increíble situación.

Al minuto 30 del encuentro, el artillero recibió un centro desde la banda derecha que lo encontró frente al arco en el área chica. Parecía que iba a ser el debut goleador del chileno en su nuevo elenco, pero el nacido en Longaví se lanzó por el balón y erró su remate.

Néstor Gorosito firmó su regreso al Matador y no pudo quebrar la defensa del Verde, que contó con el estreno de Sergio Rondina en el banco de suplentes

Si bien el local manejó la pelota, nunca pudo quebrar la defensa de la visita. Sarmiento apostó a un partido físico y finalizó con cuatro amonestados por parte de Andrés Gariano, máxima autoridad del encuentro.

Matías Tagliamonte, Brahian Alemán, Juan Sánchez Miño y Nicolás Contín debutaron como titulares en Tigre, que en la segunda jornada de la zona B visitará a Racing.

Por su parte, Sarmiento visitará a Boca en el Nuevo Gasómetro debido a que las condiciones del césped de la Bombonera no son las mejores.

Imagen

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Más de Argentina

Racing (sin Gabriel Arias) eliminó a River Plate (sin Paulo Diaz) del Clausura argentino (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 noviembre, 2025

«El Vidente» Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Una asistencia perfecta de Cabral le permitió ganar tres puntos de oro a Independiente (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Con un gol de Felipe Loyola ganó Independiente por 3-0 en Tucumán

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2025

Prensa argentina se sensañó con Palacios y Alarcón pese al triunfo de Boca

Francisca Suazo28 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.