Chilenos en el Mundo

«Impecable»: Claudio Bravo se gana los aplausos de la prensa española tras nuevo triunfo del Betis

«Impecable»: Claudio Bravo se gana los aplausos de la prensa española tras nuevo triunfo del Betis

El arquero nuevamente dejó su arco en cero en el segundo triunfo consecutivo del elenco de Manuel Pellegrini.


Claudio Bravo lleva apenas dos partidos en el Real Betis de Manuel Pellegrini y en su regreso a la Liga española, pero ya tiene a la prensa de ese país casi rendida a sus pies.

El portero chileno otra vez dejó arco en cero, esta vez en el triunfo del domingo por 2-0 frente al Valladolid de Fabián Orellana, por lo que fue destacado por los medios hispanos, quienes calificaron al bicampeón de América con la Roja como «impecable».

Por ejemplo, el diario AS sostuvo que el golero criollo tuvo «buenas apariciones en las escasas llegadas del Valladolid. Salvó un buen disparo de Orellana con una brillante estirada».

En tanto, El Desmarque le puso una nota 7 y destacó: «El Betis tiene portero. Por suerte para el equipo, no apareció en demasía pero cuando lo hizo lo solventó de maravilla. Ágil en la estirada e impecable en reflejos. Con incidencia hasta en el juego, ejerciendo de líbero en la salida de balón y siendo el cicerone de Pellegrini sobre el campo».

Por su lado, el sitio Jornada Perfecta lo calificó con un 6 y comentó: «Poco trabajo tuvo que resolver pero lo hizo a la perfección el meta chileno quien se estrenaba en su nueva casa».

Ahora Bravo y el Betis de Pellegrini tendrán un desafío mucho más duro, pues este sábado enfrentarán como local nada menos que al Real Madrid, campeón vigente de la Liga.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

VIcente Pizarro: «En Chile no han jugado ni la mitad de los partidos que hemos jugado acá en Argentina»

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

No ha sido un buen comienzo de año para Bruno Barticciotto en Talleres: Volvió a lesionarse

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2026

Vea el golazo con el que Erick Pulgar le dio el triunfo al Flamengo en el clásico con Botafogo

Silvinho Neves16 febrero, 2026

El Betis de Pellegrini se trajo tres puntos de oro desde Mallorca y sueña con la Champions

Sol Garcia Lineros16 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.