Chilenos en el Mundo

Video del golazo del Chupete en México: “Desde que llegué me han tratado con mucho respeto y cariño”

Video del golazo del Chupete en México: “Desde que llegué me han tratado con mucho respeto y cariño”

El “Chupete” anotó su primer su primer tanto con la camiseta del club Raya2 y luego del partido mostró toda su emoción.

En la jornada de este martes, Humberto Suazo marcó su primer gol con la camiseta del club Raya2, equipo filial del Monterrey, por lo que volvió festejar una anotación suya en México después de siete años. 

“Chupete” se hizo presente en el marcador para la goleada por 4-1 de su escuadra como local ante el Tlaxcala, por la fecha 11 de la Liga Expansión del fútbol mexicano.

El exdelantero de Deportes La Serena y Colo Colo fue una de las figuras en el encuentro y tras el cotejo expresó toda su felicidad por estrenarse en las redes esta temporada y por la buena conexión que tiene con el equipo.

“Empezamos abajo en el marcador, empezando el partido, pero estoy contento con el grupo. Desde que llegué me han tratado con mucho respeto y cariño, para mí ha sido muy importante”, señaló el atacante en diálogo con su club.

“Creo que con lo muchachos hoy en día podemos hablar más tranquilos, sabiendo también que a lo que vine. Estoy feliz por el gol que por fin se pudo marcar y pudimos ganar”, declaró el artillero de 40 años.

Humberto Suazo mostró su emoción al ver a sus seres queridos en las tribunas luego de su anotación. “Lo mejor es que está mi familia, mi hijo menor, siempre lo he dicho, he vuelto a jugar por él y verme feliz, disfrutar y que mi familia vea este hermoso estadio con la cara de felicidad, para mí, estoy más que pagado con eso”, afirmó.

En cuanto a su elenco, el exgoleador de La Roja agregó que “el equipo es muy trabajador, es dinámico, se trabaja bien en la semana. Los muchachos entienden la idea”. 

“Este es un plantel joven, a excepción mía, pero sin duda que es una alegría que los muchachos entiendan que uno viene a aportar dentro y fuera de la cancha, que mejor que con este triunfo con nuestra gente”, concluyó.

Con este triunfo, el club Raya2 de Humberto Suazo llegó a las once unidades y trepó al quinto puesto en la tabla de posiciones de la Liga Expansión de México. 

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

La reacción de Carlos Tévez a la lesión de Bruno Barticciotto: “Lamentablemente tuvo…”

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Vea el golazo con el que Erick Pulgar le dio el triunfo al Flamengo en el clásico con Botafogo

Silvinho Neves16 febrero, 2026

El Betis de Pellegrini se trajo tres puntos de oro desde Mallorca y sueña con la Champions

Sol Garcia Lineros16 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors le ganó 1-0 a River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.