Chilenos en el Mundo

Video del golazo del Chupete en México: “Desde que llegué me han tratado con mucho respeto y cariño”

Video del golazo del Chupete en México: “Desde que llegué me han tratado con mucho respeto y cariño”

ajax loader

El “Chupete” anotó su primer su primer tanto con la camiseta del club Raya2 y luego del partido mostró toda su emoción.

En la jornada de este martes, Humberto Suazo marcó su primer gol con la camiseta del club Raya2, equipo filial del Monterrey, por lo que volvió festejar una anotación suya en México después de siete años. 

“Chupete” se hizo presente en el marcador para la goleada por 4-1 de su escuadra como local ante el Tlaxcala, por la fecha 11 de la Liga Expansión del fútbol mexicano.

El exdelantero de Deportes La Serena y Colo Colo fue una de las figuras en el encuentro y tras el cotejo expresó toda su felicidad por estrenarse en las redes esta temporada y por la buena conexión que tiene con el equipo.

“Empezamos abajo en el marcador, empezando el partido, pero estoy contento con el grupo. Desde que llegué me han tratado con mucho respeto y cariño, para mí ha sido muy importante”, señaló el atacante en diálogo con su club.

“Creo que con lo muchachos hoy en día podemos hablar más tranquilos, sabiendo también que a lo que vine. Estoy feliz por el gol que por fin se pudo marcar y pudimos ganar”, declaró el artillero de 40 años.

Humberto Suazo mostró su emoción al ver a sus seres queridos en las tribunas luego de su anotación. “Lo mejor es que está mi familia, mi hijo menor, siempre lo he dicho, he vuelto a jugar por él y verme feliz, disfrutar y que mi familia vea este hermoso estadio con la cara de felicidad, para mí, estoy más que pagado con eso”, afirmó.

En cuanto a su elenco, el exgoleador de La Roja agregó que “el equipo es muy trabajador, es dinámico, se trabaja bien en la semana. Los muchachos entienden la idea”. 

“Este es un plantel joven, a excepción mía, pero sin duda que es una alegría que los muchachos entiendan que uno viene a aportar dentro y fuera de la cancha, que mejor que con este triunfo con nuestra gente”, concluyó.

Con este triunfo, el club Raya2 de Humberto Suazo llegó a las once unidades y trepó al quinto puesto en la tabla de posiciones de la Liga Expansión de México. 

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
boca

Con los dos chilenos como titulares: el once de Boca que probó Russo para debutar hoy frente a Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025
sierralta

Tras negra jornada con la Roja, Sierralta cerró traspaso al Auxerre de Francia

Dominique Hidalgo13 junio, 2025
vargas

¿Que pasará con Eduardo Vargas?: las negociaciones que se vienen y la molestia del plantel

Tadeo Mateluna7 junio, 2025
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025
palacios

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
america diego valdes

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.