Chilenos en el Mundo

Pablo Guede se enfrenta a todo el mundo en Necaxa por traer a Jorge Valdivia y Gonzalo Jara a México

Pablo Guede se enfrenta a todo el mundo en Necaxa por traer a Jorge Valdivia y Gonzalo Jara a México

Duras críticas de la prensa mexicana por la edad  de ambos jugadores.El «Mago» tiene todo arreglado para volver al fútbol mexicano tras su paso por el Monarcas de Morelia y el Mazatlán, donde podría volver a compartir camarín con Gonzalo Jara.

Pablo Guede está armando lo que será el plantel del Necaxa para la siguiente temporada del la Liga MX, donde tiene en carpeta la contratación de Gonzalo Jara para potenciar la defensa. Sin embargo, generó un gran dilema con la directiva del cuadro mexicano.stórico ex defensor de La Roja para reforzar a «Los Rayos», que vienen de tener una campaña irregular que los dejó fuera de los playoffs del torneo azteca.El citado medio señalo que Guede, quien tiene asegurado el fichaje de Jorge Valdivia, quiere sumar a Jara a la filas del Necaxa porque conoce la metodología de trabajo del DT argentino, debido a que lo tuvo en su paso por el Monarcas de Morelia y los Xolos de Tijuana.

Pablo Guede ha recomendado a la directiva de Necaxa la contratación del ‘Mago’ Jorge Valdivia y de Gonzalo Jara, con 38 y 36 de años de edad respectivamente, y con pocos minutos en los últimos meses jugando ambos para el Unión La Calera en Chile. El timonel necaxista conoce muy bien a estos dos elementos, pues los ha tenido en varios proyectos, a los dos los trajo a Morelia y después a Jara también lo llevó a Xolos. El modelo de negocio de los necaxistas con los socios inversores es apostar por jóvenes para poder consolidarlos y negociarlos. El Mago y Jara llegarían libres, sin embargo, no habría posibilidad de buscar un negocio más adelante por cuestión de edad, pero el estratega les ha manifestado que necesita elementos que conozcan su sistema y los dos chilenos son de toda su confianza.

Morelia amplía la colonia y suma cinco chilenos en la plantilla al mando de  Pablo Guede | RedGol

/Récord

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

boca campeon

Boca,campeón a lo Boca: le ganó en el último minuto de descuento a Defensa y Justicia (Video del gol de Valencia)

Gerardo Ayala Pizarro7 noviembre, 2026
argentina

Cuatro chilenos pueden ser hoy campeones: horario y TV para ver en Chile la definición del torneo en Argentina

Gerardo Ayala Pizarro6 noviembre, 2026
erick pulgar flamengo

Fiebre por Erick Pulgar en Flamengo: el Mengão prepara su propio muñeco y una línea exclusiva de productos

Christian Ayala Rojas6 noviembre, 2026
betis borussia

Se terminó el invicto del Betis de Pellegrini en la Liga de Campeones (Video del 1-2 ante el Dortmund en Alemania)

Sol Garcia Lineros5 noviembre, 2026
palacios cortes pizarro

Un chileno será campeón el fin de semana en la Liga de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín4 noviembre, 2026
betis gol

El Betis de Pellegrini volvió a la senda de los triunfos (Video del 2-1 al Málaga)

Sol Garcia Lineros2 noviembre, 2026
boca juniors vs river plate

Con polémico arbitraje, Boca Juniors le ganó 1-0 el Clásico a River Plate (Video)

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2026
ben brereton gol

Ben Brereton pone fin a su sequía goleadora en Inglaterra y vuelve a celebrar con el Sheffield United (Video)

Freddy Bustos30 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 012528460

«El chileno fue Riquelme»: hinchas de Boca alucinaron con Carlos Palacios en triunfo a Independiente

Gabriel Ayala26 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.