Chilenos en el Mundo

Gol de Felipe Mora no le alcanza al Portland Timbers para salvarse de la derrota ante Vancouver en la MLS

Gol de Felipe Mora no le alcanza al Portland Timbers para salvarse de la derrota ante Vancouver en la MLS

El delantero chileno no pudo impedir la caída por 3-2 de su escuadra en la visita a Canadá por la sexta fecha de la MLS.

Felipe Mora volvió al gol luego de su lesión que lo tuvo por varias semanas fuera en el inicio de la temporada 2024. Esta vez, el ex Universidad de Chile anotó en la derrota por 3-2 del Portland Timbers de visita ante Vancouver Whitecaps por la sexta fecha de la MLS.

El delantero nacional ingresó a los 64 minutos, sumando así su segunda presencia en lo que va de la temporada. Y solo 13 minutos más tarde, convirtió de cabeza el empate momentáneo por 2-2 en Canadá.

Mora conectó en el centro del área chica un extraordinario centro del volante brasileño Evander da Silva Ferreira, quien había anotado el primer tanto para los leñadores (52′).

Mientras que las anotaciones de los locales, fueron obra de Ryan Gauld (2′), Fafá Picault (29′) y Ryan Raposo (87′).

Con esta caída, los Timbers quedaron en la octava posición de la conferencia oeste, con siete puntos, que se traducen en dos victorias, un empate y tres derrotas.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Lucas Cepeda la está pasando bastante mal en España: Elche volvió a perder (Videos)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

VIcente Pizarro: «En Chile no han jugado ni la mitad de los partidos que hemos jugado acá en Argentina»

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

No ha sido un buen comienzo de año para Bruno Barticciotto en Talleres: Volvió a lesionarse

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.