Chilenos en el Mundo

Gol de Alexis y el Marsella se hace gigante en Lisboa (Video)

Gol de Alexis y el Marsella se hace gigante en Lisboa (Video)

Loading

El chileno jugó un gran equipo y sentenció la victoria de su equipo, justo a la media hora del segundo tiempo. El Olympique quedó muy bien perfilado para clasificar en el grupo D de la Champions

El Olympique de Marsella continuó su franca mejoría en el grupo D de la Champions League de la mejor manera. Los de Igor Tudor enlazaron la segunda victoria consecutiva, esta vez ante el líder en su feudo. El Sporting de Portugal -con Trincao titular- no pudo hacer frente a los franceses en el José Alvalade y terminaron cayendo por 0-2.

Y si el OM pudo hacer la fiesta en Lisboa fue, en parte, por el sabotaje que se hizo el cuadro de Rúben Amorim, que se quedó con diez jugadores antes de los 20′ de la primera parte por una doble amarilla en tres minutos a Ricardo Esgaio, quien regaló un penalti. Mateo Guendouzi no falló desde los once metros.

Cuando intentó recomponer el equipo luso, dando entrada a Fatawu para rehacer el partido, los de Marsella volvieron a golpear con un viejo conocido culé. Alexis Sánchez se encargó de aprovechar una asistencia de Harit y decretó el 0-2 a la media hora de juego, lo que fue suficiente renta para llevar el triunfo a suelo galo.

Tras el descanso, las rojas siguieron desfilando en las manos de Hernández Hernández. El español volvió a castigar al Sporting en el tiempo complementario con la segunda expulsión, esta vez a Pedro Gonçalves, lo que terminó de matar la ilusión portuguesa. Ahora son terceros y miran de abajo al Marsella, segundo.

/Fuente: Sport

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

palacios

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025
marcelo

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025
velez

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025
river plate monterrey

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025
palacios boca bayern munich

Bayern Munich terminó con el invicto de Sudamérica: le ganó 2-1 a Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín21 junio, 2025
paulo diaz entrenamiento river plate

River Plate ante Monterrey: reaparece Paulo Diaz y se abre una chance para Gonzalo Tapia

Francisca Suazo21 junio, 2025
oisorioi

El histórico club que quiere fichar a Darío Osorio y deja atrás al Marsella y al Betis

Dominique Hidalgo20 junio, 2025
Carlos Palacios entrenamiento boca

Pese a las críticas, Russo confirma a Palacios como titular ante Bayern Munich

Julian Lautaro Luque Besoaín19 junio, 2025
chilenos mundial de clubes

Equipos de los chilenos pasaron invictos la primera ronda del Mundial de Clubes

Francisca Suazo18 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.