Chilenos en el Mundo

Gary Medel fue estelar en triunfazo de Vasco de Gama sobre Botafogo: dejaron puestos de descenso

Gary Medel fue estelar en triunfazo de Vasco de Gama sobre Botafogo: dejaron puestos de descenso

El Vasco de Gama, con Gary Medel titular y capitán, derrotó al líder Botafogo y salió de los puestos de descenso en el Brasileirao.

Con el chileno Gary Medel titular y figura, Vasco de Gama venció 1-0 al líder Botafogo en un partido válido por la 32ª jornada del Campeonato Brasileño.

Después de 90 minutos intensos de balón rodando en el césped de São Januário, el equipo local sorprendió y venció a los visitantes por la cuenta mínima, dejando abierta la pelea por el título del Brasileirao.

La visita entró al campo desesperado por una victoria, para poder eliminar las posibilidades de que Palmeiras o RB Bragantino le robaran el primer puesto, que estaba en sus manos antes del inicio del partido.

Sin embargo, en el minuto 28 de la primera etapa, Vasco abrió el marcador con un hermoso gol de Paulo Henrique.

Así, con el resultado del partido, el ‘Almirante’ llega a 37 puntos y queda momentáneamente fuera de la zona de descenso, en el decimoquinto puesto.

Botafogo, en cambio, sigue con los mismos 59 puntos que Palmeiras y lo único que le mantiene en el título del campeonato es un partido menos disputado.

El próximo partido del Vasco de Gary Medel será contra América Mineiro, colista del certamen. Mientras tanto, Botafogo vuelve a la cancha contra Gremio.

/BioBio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.