Chilenos en el Mundo

Fuerte autocrítica de Gabriel Arias en Racing: «Paciencia ya no se puede tener más»

Fuerte autocrítica de Gabriel Arias en Racing: «Paciencia ya no se puede tener más»

Después de la dolorosa derrota por 1-0 en su visita a Atlético Tucumán, Gabriel Arias lanzó una fuerte autocrítica por el presente de Racing Club en diálogo con ESPN Premium: «Paciencia ya no se puede tener más«.

El arquero y referente de La Academia, siempre claro a la hora de analizar los partidos, consideró al término del encuentro por la fecha 13 del Torneo de la Liga 2024: «Corrieron mucho más que nosotros y ahí está la gran diferencia».

«Es difícil de explicar. Sinceramente, creo que hoy tuvimos muchas situaciones y no entró. Donde había uno de Racing, había dos de Atlético Tucuman. Fueron más intensos que nosotros, corrieron mucho más que nosotros y ahí está la gran diferencia. Cuando un equipo corre, mete y te empuja. Y después fallamos…Si dejamos jugar al tipo más inteligente de ellos (Luis Miguel Rodríguez) y recibir en el borde del área solo, te complicás«, sostuvo Arias sobre la jugada que derivó en el tanto de Renzo Tesuri, tras el pase del Pulga.

«Hay que corregir cosas. Paciencia ya no se puede tener más. Necesitamos resultados, dejamos pasar muchos puntos y es lo complicado de esto. Si cada vez que se te dan los resultados de arriba, vos no lo aprovechás, es muy difícil pelear cosas así», admitió el arquero de la Selección Chilena.

Por otra parte, remarcó lo único que debe hacer el conjunto de Gustavo Costas para recuperarse de cara a lo que se le viene: «Tenemos 10 días para trabajar, agachar la cabeza, entrenar, entrenar y empezar a conseguir resultados. Ganar, ganar y ganar, no hay otra forma».

Más allá de la caída, Racing sigue en el lote de los de arriba, a seis puntos del líder Vélez Sarsfield. «Fijate que Huracán, con varios empates, se mantuvo primero durante varias fechas. Si no sabemos aprovechar cuando los de arriba pierden puntos, es muy difícil para nosotros. Hoy tuvimos varias situaciones. Tenemos grandes jugadores como Juanfer (Quintero), Roger (Martínez), Johan (Carbonero), que lamentablemente hoy no estuvieron finos. Cuando ellos están finos es mucho más fácil», analizó.

«Hay que seguir trabjando, hay que seguir entrenando y empezar a ganar. De local, de visitante, ganar todo«, concluyó.

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 10 13 003659171

Prensa argentina se deshace en elogios ante el partidazo de Vicente Pizarro en la goleada de Central

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2026
imagen 2026 10 13 003558955

Fluminense en picada contra Erick Pulgar: lo acusan de desleal

Silvinho Neves13 octubre, 2026
imagen 2026 10 13 002437579

A Gabriel Suazo y Sevilla se les escapó la victoria en la agonía ante Levante

Gabriel Ayala13 octubre, 2026
rosario central gol

Gran partido del Vicho Pizarro en goleada de Central a Independiente Rivadavia (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 octubre, 2026
betis gol

El Betis del Ingeniero Pellegrini suma y sigue en España (Video del 5-2 al Osasuna)

Sol Garcia Lineros11 octubre, 2026
imagen 2026 10 11 014512830

Se fue gratis de Colo Colo y ahora se destapa con cuatro goles en Inglaterra

Gabriel Ayala11 octubre, 2026
imagen 2026 10 11 014006817

César Pérez validó su buen presente en Argentina: volante anotó en victoria de Defensa y Justicia

Gabriel Ayala11 octubre, 2026
imagen 2026 10 11 013504255

Once goles en el segundo tiempo: la asistencia de Lucas Assadi no evita la derrota del AIK en un duelo insólito

Gabriel Ayala11 octubre, 2026
imagen 2026 10 11 013309011

Jordhy Thompson la rompe en Rusia: marcó un doblete y lideró la goleada del FC Orenburg

Gabriel Ayala11 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.