Chilenos en el Mundo

“Espero estar a la altura de Mark González”: así se presentó Víctor Felipe Méndez en Rusia

“Espero estar a la altura de Mark González”: así se presentó Víctor Felipe Méndez en Rusia

El formado en Unión Española fue oficializado como refuerzo del poderoso CSKA de Moscú.

El CSKA de Moscú vuelve a tener a un chileno entre sus filas. Después que Mark González defendiera al poderoso cuadro ruso entre 2009 y 2014, ahora será el turno de Víctor Felipe Méndez, quien este jueves fue oficializado como flamante fichaje hasta junio de 2025, con posibilidad de extensión.

En su presentación, el ahora el volante de Unión Española declaró que “estoy muy feliz de estar acá, mis primeras sensaciones han sido muy buenas. He podido estar con el equipo. Me siento demasiado feliz, es donde quiero estar, estoy contento de estar acá. De un principio fue un poco complicado, pero las negociaciones ya están avanzadas, creo que es un paso importante para mí, espero que esto pueda abrir al fútbol chileno y que los jugadores puedan venir acá”.

Luego, recordó a Mark González, quien en su paso por el club de la capital rusa conquistó una Premier League, dos Copas de Rusia y una Supercopa. “Mark González estuvo acá y espero poder estar a la misma altura. Sé que tuvo la oportunidad de ser campeón con el club y es a lo que vengo, dejar una buena impresión, seguir creciendo como futbolista y por qué no salir campeón, como lo hizo él”, manifestó.

“No tuve la oportunidad de hablar con él, pero sí con otros jugadores, el hecho de poder venir acá es porque la liga es competitiva, era algo que quería para mi crecimiento, me pone contento estar acá y para mí es un sueño”, añadió.

Además, el jugador que formó parte de la primera convocatoria de Eduardo Berizzo en la Roja comentó que “es la primera vez que salgo a jugar al exterior y eso empuja, ya sabemos que para el jugador sudamericano es más complicado el idioma y estar rodeado de jugadores sudamericanos se hace más fácil, estoy contento, la gente se ha portado bien conmigo. Estoy muy feliz”.

Por último, Méndez expresó que “las últimas temporadas fueron muy buenas, espero dejar esa imagen acá, lo importante es que vengo con continuidad, eso me ayuda más, soy un jugador que en el día a día se trabaja mucho. Me llamó la atención que la liga es competitiva, es lo que necesito para seguir creciendo”.Unión Española rechaza una oferta de US$ 1 millón del CSKA Moscú por Víctor  Méndez - La Tercera

/Publimetro
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

boca palacis penales

Vea el penal con el que Carlos Palacios le dio la clasificación a Boca en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 septiembre, 2026
alexis abuelita

Alexis Sánchez desató la locura de los chilenos en Vancouver (Video)

Maximiliano Solís3 septiembre, 2026
dario osorio

Dario Osorio llegó esta semana y debutaría de inmediato por el Crystal Palace

Freddy Bustos3 septiembre, 2026
imagen 2026 09 02 232725473

Bruno Barticciotto se convirtió en refuerzo de Huracán

Gabriel Ayala2 septiembre, 2026
dario osorio crystal palace maximiliano gutierrez premier league rusia e1788288317358 800x800 1

Todas las movidas al cierre del Libro de Pases en Europa: Darío Osorio a la Premier League y Maxi Gutierrez a Rusia

Freddy Bustos2 septiembre, 2026
brayan cortes argentinos juniors

Con Brayan Cortés como tituar y figura e Iván Morales entrando desde el banco, Argentinos volvió a la punta del torneo

Julian Lautaro Luque Besoaín31 agosto, 2026
imagen 2026 08 31 010831724

El error de Marcelino Núñez que cambió el partido ante Manchester United en Old Trafford

Gabriel Ayala31 agosto, 2026
osorio

Sigue acumulando elogios Darío Osorio: “Pocos talentos tan grandes han jugado en Midtjylland”

Sigfrido Rademacher30 agosto, 2026
messi inter miami montreal

Messi y el Inter de Miami le pasaron la aplanadora al Montreal de Alexis y Guillier (Videos del 7-1)

Maximiliano Solís29 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.