Chilenos en el Mundo

En México le caen duro a Joaquín Montecinos: “Suele correr como pollo sin cabeza”

En México le caen duro a Joaquín Montecinos: “Suele correr como pollo sin cabeza”

El seleccionado nacional fue criticado tras su estreno en el Apertura 2022-2023 de la Liga MX.

El futbolista chileno Joaquín Montecinos, quien milita en el Xolos de Tijuana, recibió duras críticas en México tras su estreno en el Torneo de Apertura 2022-2023 de la Liga MX.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Roberto González, de TNT Sports México, tuvo duras palabras contra el seleccionado nacional, tras su actuación en el empate 1-1 entre Xolos y Pumas.

“Desesperante ver jugar a Joaquín Montecinos. No sólo porque suele correr casi porque sí como pollo sin cabeza, sino porque las decisiones que toma son terribles”, escribió el comunicador.

“Hace todo a velocidad y no tiene pausa, desperdicia posibles soluciones y, si saca algo, es por accidente (el penal)”, agregó.

Cabe consignar que Joaquín Montecinos llegó a comienzos de año al equipo de Tijuana, tras sus buenas actuaciones en Audax Italiano y en la Roja.

Sin embargo, en México se encontró con un equipo con muchos problemas a nivel colectivo y su desempeño individual tampoco ha sido destacado. Su registro da cuenta de 14 partidos jugadores y 3 goles anotados.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

¿Volverá a Colo Colo? Brayan Cortés rompe el silencio y aclara su futuro tras consagrarse en Peñarol

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

El Betis de Pellegrini goleó al Mallorca (Video del 3-0)

Sol Garcia Lineros3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.