Chilenos en el Mundo

El emotivo mensaje de Arturo Vidal para Alexis Sánchez: “Salimos de Chile hace muchos años. Teníamos el sueño de conquistar el mundo”

El emotivo mensaje de Arturo Vidal para Alexis Sánchez: “Salimos de Chile hace muchos años. Teníamos el sueño de conquistar el mundo”

Tras salir campeones en Colo Colo y en La Roja, los dos referentes de la Generación Dorada sumaron un nuevo título juntos en Italia.

Dos de los máximos referentes de la Generación Dorada celebraron en Italia. Arturo Vidal y Alexis Sánchez se coronaron campeones de la Serie A, un nuevo título que comparten juntos en una carrera llena de éxitos.

En este escenario, el volante publicó unas emotivas palabras en sus redes sociales para el “Niño Maravilla”, recordando el recorrido que han tenido desde Chile hasta la élite del fútbol europeo.

“Salimos de Chile hace muchos años. Teníamos el sueño de conquistar el mundo, sin saber lo que la vida nos tenía preparado. Luego de todos estos años, con mucho sacrificio, esfuerzo, compromiso y perseverancia hemos logramos cosas muy importantes sabiendo que aún quedan muchos sueños por cumplir”, señaló el “King” en su posteo.

“Todo esto es para nosotros nuestras familias y nuestro país VIVA CHILE M…”, concluyó el “Rey Arturo”, añadiendo imágenes de algunos momentos junto al delantero tocopillano.

Campeones del fútbol chileno con Colo Colo, bicampeones de Copa América con La Roja y dueños del Scudetto italiano con Inter, el palmares que une a Vidal y Sánchez.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Lucas Cepeda la está pasando bastante mal en España: Elche volvió a perder (Videos)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

VIcente Pizarro: «En Chile no han jugado ni la mitad de los partidos que hemos jugado acá en Argentina»

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

No ha sido un buen comienzo de año para Bruno Barticciotto en Talleres: Volvió a lesionarse

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.