Chilenos en el Mundo

Eduardo Vargas se aleja de Universidad de Chile: fue ofrecido a estos dos clubes brasileños

Eduardo Vargas se aleja de Universidad de Chile: fue ofrecido a estos dos clubes brasileños

El delantero saldrá de Atlético Mineiro, por lo que los hinchas azules se ilusionaron con su retorno. Sin embargo, el panorama es complejo.

Eduardo Vargas se alejó un paso de Universidad de Chile. A pesar del interés azul por el atacante de 35 años, desde Brasil emergió una importante información: fue ofrecido a clubes de dichas tierras.

Ante el término de su contrato con Atlético Mineiro, su representación posa la atención sobre el Brasileirao. Todo indica que el retorno a su país natal tendrá que seguir esperando.

Según señala Goal BR, el nombre del seleccionado chileno ya fue acercado a dos elencos. ¿Quiénes? Santos y Cruzeiro. Las respuestas de los equipos fueron totalmente opuestas.

El primer club no ve con malos ojos reforzar su plantel con el bicampeón de América. Sin embargo, no es la primera opción, ya que buscan el fichaje de Rony de Palmeiras.

“Santos no descarta fichar al extranjero de 34 años, pero tampoco ha dado todavía una señal positiva sobre la llegada del deportista”, lanzó el medio mencionado.

Por su parte, el segundo sí desistió de la propuesta: el archirrival del Atlético Mineiro buscará otras alternativas.

“La atención de la Toca da Raposa II está puesta en los fichajes de Dudu, del Palmeiras, Gabigol, del Flamengo, y Agustín Canobbio, del Athletico-PR”, agrega la nota.

Finalmente, la información es rotunda por parte del sitio: asegura que el delantero no tiene entre sus planes salir de Brasil. Por el momento, el cuadro que lleva tatuado en la piel deberá seguir esperando.

“Aunque sabe que no permanecerá en Cidade do Galo la próxima temporada. La junta directiva del club ya le ha informado de su deseo: no renovará su contrato”, cerró el medio.

Durante esta temporada, Eduardo Vargas jugó 36 compromisos con la camiseta de Atlético Mineiro y anotó en nueve ocasiones. Ya se despidió de los hinchas.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Alessandro González6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

En Argentina dan por hecho que Gabriel Arias vuelve a Chile: ¿A Colo Colo, la U o la UC?

Julian Lautaro Luque Besoaín4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.