Chilenos en el Mundo

Eduardo Vargas: ¿De vuelta a Italia?

Eduardo Vargas: ¿De vuelta a Italia?

El chileno volvería al viejo continente pero no al Napoli precisamente.

Andrea Betancourt Scannpieco
abetancourt@todofutbol.cl

eduSANTIAGO.-  Lo hemos visto brillar con ‘La Roja’ y sobre todo en su actual equipo Gremio de Brasil y al parecer esto ha significado que el chileno retorne a Europa.

El delantero nacional podría preparar sus maletas a final de año y trasladarse nuevamente a Italia pero, eso sí, ‘Turboman’ no regresaría aún al Napoli sino que llegaría a Torino.

Si bien el equipo celeste es dueño de su pase, según el portal tuttonapoli.net el equipo de Turín está interesado en contar con los servicios del chileno.

La idea sería que Eduardo Vargas comience a acomodarse en una liga más competitiva y aunque el Napoli lo quiere de vuelta en Italia, el chileno no tendría lugar en el equipo dirigido por Rafa Benitez, entonces, podría instalarse en Torino.

Recordemos que el delantero chileno partió a Europa en 2012 tras una excelente campaña en Universidad de Chile pero al no encajar en el equipo celeste se fue a préstamo al Porto Alegre donde ha podido lucirse y es, actualmente, figura de ese equipo que está en segundo lugar en la tabla de posiciones de la Liga Brasileña, a sólo nueve puntos de líder Cruzeiro.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicaciones, UNIACC. Hace tres años vivo en Chile pero nací y crecí en Venezuela. Adicta al deporte. Diplomado en Periodismo Deportivo.

Más de Chilenos en el Mundo

betis real sociedad 1

El Betis de Pellegrini se complica todo y le empata la Real Sociedad en los descuentos (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
gol sevilla

El Sevilla de Alexis y Gabriel Suazo le ganó al Espanyol y dio un paso tremendo hacia la salvación (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093411845

Con varios cruces entre chilenos: así se jugarán los octavos de final del Torneo Apertura de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093240590

Alineación probable del Sevilla FC para recibir al RCD Espanyol: guardianes de Nervión

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
alexis sanchez sevilla gol

Alexis Sánchez: «Esta ha sido la etapa más difícil de mi carrera» (Videos)

Sol Garcia Lineros5 mayo, 2026
sevilla fc

Lo que necesita ahora el Sevilla de Alexis y Suazo para conservar la categoría

Sigfrido Rademacher5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 010252477

Lucas Cepeda suma puñado de minutos y Elche complica su permanencia en La Liga

Gabriel Ayala4 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.