Chilenos en el Mundo

Echaron a Pablo Guede y a Jorge Valdivia del Necaxa

Echaron a Pablo Guede y a Jorge Valdivia del Necaxa

El entrenador argentino perdió tres de los cuatro partidos disputados por el Clausura y no continuará en su cargo. Y el Mago duró poco más de un mes en el club

Si bien aún resta el anuncio oficial por parte del club, Pablo Guede ya no es más el técnico del Necaxa. Los resultados conseguidos por el equipo de Aguascalientes en el inicio del Clausura 2022, sumado a su complicada situación con los promedios, es lo que llevó a la dirigencia a pensar en un cambio de rumbo.

Es que Necaxa perdió tres de los cuatro partidos que disputó y hoy está 15º de 18 en la tabla de promedios. Así, los Rayos no sólo ya tendrían decidida la salida del DT argentino, sino también el nombre de su reemplazante: Jaime Lozano.

Guede llegó al Necaxa a fines de septiembre del 2021, en reemplazo de Guillermo Vázquez Herrera. Desde que se hizo cargo del equipo, dirigió seis partidos por el Torneo Apertura, con dos triunfos y misma cantidad de empates y derrotas. Además, luego de perder en los dos amistosos de preparación, llegaron las tres caídas en el Clausura y el único triunfo frente al Santos Laguna.

JORGE VALDIVIA

“Jorge Valdivia es baja de manera oficial, ahora con el cuerpo técnico estamos analizando otras posibles bajas”, confirmó Santiago San Román, director deportivo del elenco de Aguas Calientes, durante la presentación de Jaime Lozano, el nuevo adiestrador.

Apenas cuatro presencias, una titularidad y un total de 164 minutos fue el escaso aporte del mundialista chileno, quien durante gran parte de la temporada anterior no jugó. De hecho, llegó a incursionar como comentarista deportivo en televisión durante la segunda parte de 2021, aunque siempre dejando abierta la puerta para un regreso.Jorge Valdivia no seguirá en el Necaxa | TNT Sports

/Fuente: Olé y La Tercera

 

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Pero, cómo anula esa «Maravilla» (Fotos y videos del taquito de Alexis que pudo ser un golazo del Sevilla)

Sol Garcia Lineros4 enero, 2026

Real Madrid se dio un picnic con el Betis de Pellegrini (Video del 5-1 y eso que no jugó M´bappé)

Alessandro González4 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Pellegrini recupera a Antony, para el debut 2026 del Betis, nada menos que ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros3 enero, 2026

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Hinchas de Universitario de Lima lloran la partida de Rodrigo Ureña a Millonarios de Colombia

René Aguirre2 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.