Chilenos en el Mundo

Cristián Cuevas será enviado a préstamo por un año a Holanda

Cristián Cuevas será enviado a préstamo por un año a Holanda

Sin oportunidad de jugar por el Chelsea durante este año, Cristián Cuevas defenderá a un elenco de los países bajos por una temporada, sin opción de compra.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Cuevas luchará por un cupo en Holanda.

Cuevas luchará por un cupo en Holanda.

INGLATERRA.- Partió con la esperanza e ilusión de quedar en el plantel de uno de los elencos más importantes de Inglaterra. Al parecer fue del gusto británico, quienes hicieron una oferta y O’Higgins no tuvo problemas en aceptarla.

Cristián Cuevas cumplió el sueño de su vida al fichar por el Chelsea de Inglaterra, sin embargo, por su escasa experiencia en el fútbol europeo y por la gran cantidad de figuras en el plantel, el entrenador y directivos azules decidieron que, por el momento, no había espacio para él.

Por ello, optaron por enviarlo a préstamo al Vitesse holandés, donde en algún momento jugó el delantero nacional Juan Gonzalo Lorca. Cabe destacar que también lo quisieron el Feyernord del mismo país y el Cagliari italiano, pero el primero fue quien se quedó con el «Cimby».

En Inglaterra esperan que el chileno sume minutos en el fútbol europeo, para esperarlo con los brazos abiertos luego de su primera experiencia en el viejo continente.

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: Cristián Cuevas partirá a préstamo al Vitesse de Holanda – La Nación (Chile) | Resultados de Deportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

Pellegrini recupera a Antony, para el debut 2026 del Betis, nada menos que ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros3 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Hinchas de Universitario de Lima lloran la partida de Rodrigo Ureña a Millonarios de Colombia

René Aguirre2 enero, 2026

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido en el equipo ideal de América 2025

Tadeo Mateluna31 diciembre, 2025

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.