Chilenos en el Mundo

Cristián Cuevas será enviado a préstamo por un año a Holanda

Cristián Cuevas será enviado a préstamo por un año a Holanda

Sin oportunidad de jugar por el Chelsea durante este año, Cristián Cuevas defenderá a un elenco de los países bajos por una temporada, sin opción de compra.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Cuevas luchará por un cupo en Holanda.

Cuevas luchará por un cupo en Holanda.

INGLATERRA.- Partió con la esperanza e ilusión de quedar en el plantel de uno de los elencos más importantes de Inglaterra. Al parecer fue del gusto británico, quienes hicieron una oferta y O’Higgins no tuvo problemas en aceptarla.

Cristián Cuevas cumplió el sueño de su vida al fichar por el Chelsea de Inglaterra, sin embargo, por su escasa experiencia en el fútbol europeo y por la gran cantidad de figuras en el plantel, el entrenador y directivos azules decidieron que, por el momento, no había espacio para él.

Por ello, optaron por enviarlo a préstamo al Vitesse holandés, donde en algún momento jugó el delantero nacional Juan Gonzalo Lorca. Cabe destacar que también lo quisieron el Feyernord del mismo país y el Cagliari italiano, pero el primero fue quien se quedó con el «Cimby».

En Inglaterra esperan que el chileno sume minutos en el fútbol europeo, para esperarlo con los brazos abiertos luego de su primera experiencia en el viejo continente.

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: Cristián Cuevas partirá a préstamo al Vitesse de Holanda – La Nación (Chile) | Resultados de Deportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.