Chilenos en el Mundo

Con Sánchez de titular el Barcelona ganó al Valencia

Con Sánchez de titular el Barcelona ganó al Valencia

El chileno tuvo un buen cometido y salió entre aplausos cuando fue reemplazado casi al final. Con este resultado los blaugranas son punteros y siguen ínvictos en la Liga.

AGENCIAS

adriano

Adriano anotó un golazo que le dio la victoria al Barcelona.

BARCELONA.- Un buen partido tuvo esta tarde Alexis Sánchez en la victoria del Barcelona por 1 a 0 ante el Valencia en el Nou Camp, lo que le permitió a los blaugranas quedar punteros y seguir ínvitos en la Liga española.

De todas maneras no fue un triunfo fácil y el cuadro catalán sigue sin convencer. En el compromiso, Barcelona arrancó agresivo con Messi inspirado, tratando de mostrarse antes de partir a jugar con su selección las Clasificatorias a Brasil 2014.

El único gol del cotejo fue obra del marcador brasileño Adriano Correia que venció la resistencia del portero Diego Alves a los 22 minutos con un potente disparo.

Esta victoria ubica al Barza en el primer puesto con 9 puntos, mientras que Valencia cae hasta el puesto 17 con solo 2 unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

dario osorio campeon

Segunda vuelta olímpica de Darío Osorio en Europa: campeón de la Copa de Dinamarca (Videos del festejo)

Sigfrido Rademacher15 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Vicente Pizarro: «El reconocimiento de la gente es algo muy hermoso, incomparable» (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
rosario central gol

Rosario Central eliminó a Racing y el Vicho Pizarro fue ovacionado por los hinchas (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2026
gol sevilla

Siguen celebrando los chilenos en España: ganó el Sevilla y dio un tremendo paso para quedarse en Primera División

Sol Garcia Lineros14 mayo, 2026
brayan corts argentinos juniors

Con un Cortés imbatible y un Morales que le cambió la cara al equipo: Argentinos ya está en semifinales (Video del 1-0 a Huracán)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 mayo, 2026
MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
rueda de prensa de manuel pelleg

Palabra de Ingeniero: «Son seis años en el Betis, que a lo mejor nadie esperaba y mucho más el sexto coronarlo con jugar la Champions»

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
alexis sanchez sevilla gol

Alexis Sanchez, el «Talismán del Sevilla»

Sol Garcia Lineros12 mayo, 2026
gol rosario central le gano independiente

Rosario Central le ganó el duelo de chilenos a Independiente (Video del 3-1 en Rosario)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.