Chilenos en el Mundo

Con la bendición del Fenómeno

Con la bendición del Fenómeno

En conversación con un matutino nacional, el brasileño Ronaldo -considerado por muchos como el mejor delantero de la historia- alabó a Alexis Sánchez y le auguró sólo éxitos en el Barcelona «si continúa con esa voluntad», dijo.

Sólo éxitos le augura Ronaldo a Alexis Sánchez.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Voz más que autorizada. La requete rompió cuando estuvo en el Barcelona y es por muchos considerado el mejor delantero de la historia. Nos referimos al «Fenómeno» Ronaldo. El retirado atacante brasileño, en conversación con el diario El Mercurio, le entregó sus buenos augurios a Alexis Sánchez, a quien le deseó sólo éxitos en el equipo «culé».

«El consejo que podría darle es que siga así, que va a triunfar en Barcelona con esa voluntad. Es un chico muy interesante porque además de ser veloz, tiene bastante remate a gol. Será muy exitoso», sostuvo el ex ariete del Milán, Inter de Milán y Corinthians, entre otros.

Agregó que «Alexis Sánchez me parece que es un muy buen jugador y seguro que, ya pasando el primer año, va a desarrollarse mucho en la alta competencia».

El ex astro brasileño, incluso, se dio tiempo para referirse a la primera Copa Libertadores que ganó el «Timao». «Estoy feliz por lo que se consiguió ante un rival duro como Boca Juniors», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.