Chilenos en el Mundo

Con el Rey Arturo y Alexis como protagonistas, Inter de Milan terminó el año como Campeón de Invierno

Con el Rey Arturo y Alexis como protagonistas, Inter de Milan terminó el año como Campeón de Invierno

El Inter puso fin a este año 2021y a la primera fase de la temporada ganando por la mínima en casa contra el Torino.

De buena manera terminaron los chilenos el año 2021, ya que ambos tuvieron participación en el triunfo por 1-0 ante el Torino que consagró como campeón de invierno al Inter de Milan.

Arturo Vidal fue titular y jugó hasta el minuto 83´cuando fue reemplazado por Stéfano Sensi.

Por su parte, Alexis Sánchez sustituyó en el minuto 70´ a Lautaro Martínez y estuvo a punto de continuar con su racha goleadora, ya que un tiro suyo ejecutado desde la entrada del área pasó muy cerca del poste izquierdo del arco de Milinkovic – Savic.

EL PARTIDO

El Inter de Milán sigue con su ritmo imparable en la Serie A después de un nuevo triunfo ante el Torino (1-0) en la jornada 19, que lo mantiene en el liderato destacado y con muchas posibilidades de revalidar el título de la temporada pasada.

El conjunto de Simone Inzaghi termina el año muy arriba con un triunfo sufrido ante un Torino que fue mejor en algunos tramos del partido, aunque no tuvo gol ante la meta de Handanovic, que hizo algunas paradas de mérito.

16402018834333

El Inter esta vez no necesitó tener mucho la pelota para derrotar al Torino con el tercer gol de Denzel Dumfries en este mes de diciembre. Un tanto al contragolpe que fue finalizado por el carrilero holandés.

El atrevimiento del Torino, en especial en la segunda parte, no fue suficiente para impedir el séptimo triunfo consecutivo del Inter en la Serie A -no pierde desde el choque ante el Napoli-. El conjunto de Inzaghi lleva seis partidos seguidos sin recibir un gol en Liga y 17 tantos a favor en estos seis encuentros. Van viento en popa.

16402018870881

A continuación las alineaciones que presentaron Simone Inzaghi e Ivan Juric para la Jornada 19 de la Serie A, que

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 37 Skriniar, 6 De Vrij, 95 Bastoni; 2 Dumfries, 22 Vidal, 77 Brozovic, 20 Calhanoglu, 14 Perisic; 9 Dzeko, 10 Lautaro.
Suplentes: 21 Cordaz, 97 Radu, 5 Gagliardini, 7 Sanchez, 8 Vecino, 11 Kolarov, 12 Sensi, 13 Ranocchia, 32 Dimarco, 33 D’Ambrosio, 36 Darmian, 48 Satriano.
Entrenador: Simone Inzaghi.

TORINO (3-4-2-1): 32 Milinkovic-Savic; 26 Djidji, 3 Bremer, 99 Buongiorno; 17 Singo, 10 Lukic, 4 Pobega, 34 Aina; 14 Brekalo, 11 Pjaca; 19 Sanabria.
Suplentes: 89 Gemello, 5 Izzo, 6 Zima, 7 Zaza, 13 Rodriguez, 15 Ansaldi, 22 Praet, 25 Kone, 38 Mandragora, 70 Warming, 77 Linetty, 88 Rincon.
Entrenador: Ivan Juric.

Árbitro: Guida.
Asistentes: Baccini, Saccenti.
Cuarto oficial: Zufferli.
VAR: Banti.

Inter de Milán vs Torino | RESULTADO, VIDEO, GOLES Y RESUMEN por la Serie A

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

loyola pisa italia

Descendió el Pisa y el futuro de Felipe Loya quedó en el aire (Video de la derrota 1-2 ante Lecce)

Alessandro González2 mayo, 2026
marcelino nunez

Marcelino Núñez da el salto a la Premier Legue: Ascendió el Ipswich Town

Freddy Bustos2 mayo, 2026
montes perez y sarrafiore

Los jugadores de equipos chilenos que brillaron esta semana en la Libertadores y la Sudamericana

Francisca Suazo2 mayo, 2026
endler lyon arsenal

Se rehabilitó Tiane Endler y el Lyon clasificó a la final femenina de la Champions

Dominique Hidalgo2 mayo, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros2 mayo, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014329249

Isco: «No entiendo un Betis sin Pellegrini, lo que ha hecho en el club es algo inédito»

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
argentinos juniors gol

Los chilenos siguen respondiendo con goles: Iván Morales le dio el triunfo a Argentinos Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2026
tiane endler derrota

Dura jornada para Tiane Endler, responsable de la derrota del OL Lyonnes por semis de Champions (Video)

Dominique Hidalgo28 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.