Chilenos en el Mundo

Con el Rey Arturo y Alexis como protagonistas, Inter de Milan terminó el año como Campeón de Invierno

Con el Rey Arturo y Alexis como protagonistas, Inter de Milan terminó el año como Campeón de Invierno

ajax loader

El Inter puso fin a este año 2021y a la primera fase de la temporada ganando por la mínima en casa contra el Torino.

De buena manera terminaron los chilenos el año 2021, ya que ambos tuvieron participación en el triunfo por 1-0 ante el Torino que consagró como campeón de invierno al Inter de Milan.

Arturo Vidal fue titular y jugó hasta el minuto 83´cuando fue reemplazado por Stéfano Sensi.

Por su parte, Alexis Sánchez sustituyó en el minuto 70´ a Lautaro Martínez y estuvo a punto de continuar con su racha goleadora, ya que un tiro suyo ejecutado desde la entrada del área pasó muy cerca del poste izquierdo del arco de Milinkovic – Savic.

EL PARTIDO

El Inter de Milán sigue con su ritmo imparable en la Serie A después de un nuevo triunfo ante el Torino (1-0) en la jornada 19, que lo mantiene en el liderato destacado y con muchas posibilidades de revalidar el título de la temporada pasada.

El conjunto de Simone Inzaghi termina el año muy arriba con un triunfo sufrido ante un Torino que fue mejor en algunos tramos del partido, aunque no tuvo gol ante la meta de Handanovic, que hizo algunas paradas de mérito.

16402018834333

El Inter esta vez no necesitó tener mucho la pelota para derrotar al Torino con el tercer gol de Denzel Dumfries en este mes de diciembre. Un tanto al contragolpe que fue finalizado por el carrilero holandés.

El atrevimiento del Torino, en especial en la segunda parte, no fue suficiente para impedir el séptimo triunfo consecutivo del Inter en la Serie A -no pierde desde el choque ante el Napoli-. El conjunto de Inzaghi lleva seis partidos seguidos sin recibir un gol en Liga y 17 tantos a favor en estos seis encuentros. Van viento en popa.

16402018870881

A continuación las alineaciones que presentaron Simone Inzaghi e Ivan Juric para la Jornada 19 de la Serie A, que

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 37 Skriniar, 6 De Vrij, 95 Bastoni; 2 Dumfries, 22 Vidal, 77 Brozovic, 20 Calhanoglu, 14 Perisic; 9 Dzeko, 10 Lautaro.
Suplentes: 21 Cordaz, 97 Radu, 5 Gagliardini, 7 Sanchez, 8 Vecino, 11 Kolarov, 12 Sensi, 13 Ranocchia, 32 Dimarco, 33 D’Ambrosio, 36 Darmian, 48 Satriano.
Entrenador: Simone Inzaghi.

TORINO (3-4-2-1): 32 Milinkovic-Savic; 26 Djidji, 3 Bremer, 99 Buongiorno; 17 Singo, 10 Lukic, 4 Pobega, 34 Aina; 14 Brekalo, 11 Pjaca; 19 Sanabria.
Suplentes: 89 Gemello, 5 Izzo, 6 Zima, 7 Zaza, 13 Rodriguez, 15 Ansaldi, 22 Praet, 25 Kone, 38 Mandragora, 70 Warming, 77 Linetty, 88 Rincon.
Entrenador: Ivan Juric.

Árbitro: Guida.
Asistentes: Baccini, Saccenti.
Cuarto oficial: Zufferli.
VAR: Banti.

Inter de Milán vs Torino | RESULTADO, VIDEO, GOLES Y RESUMEN por la Serie A

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

boca

Con los dos chilenos como titulares: el once de Boca que probó Russo para debutar hoy frente a Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025
sierralta

Tras negra jornada con la Roja, Sierralta cerró traspaso al Auxerre de Francia

Dominique Hidalgo13 junio, 2025
vargas

¿Que pasará con Eduardo Vargas?: las negociaciones que se vienen y la molestia del plantel

Tadeo Mateluna7 junio, 2025
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025
palacios

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
america diego valdes

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025
chelsea campeon conference league

El Chelsea dinamitó los sueños europeos del Betis de Manuel Pellegrini (Videos del 4-1 en Polonia)

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.