Chilenos en el Mundo

Con 20 minutos muy buenos de Alexis, Inter venció al Atalanta y se quedó con el segundo puesto de la Serie A

Con 20 minutos muy buenos de Alexis, Inter venció al Atalanta y se quedó con el segundo puesto de la Serie A

ajax loader

El Inter de Milán venció este sábado como visita por 0 a 2 al Atalanta en la última fecha de la Serie A de Italia.

El partido tenía gran importancia para ambos elencos, ya que el triunfador se quedaría con el segundo puesto del torneo, del cual la Juventus se proclamó oficialmente campeona hace algunos días.

Los rápidos goles del elenco de Alexis Sánchez, que empezó en el banco, fueron fundamentales para sellar el triunfo en su visita a Bergamo. Al minuto de juego Danilo D’Ambrosio anotó con un cabezazo en plena área chica tras una rápida jugada desde un córner y una pésima salida del portaro Gollini (que tuvo que ser reemplazo a los 4′ por lesión).

Cuando el Atalanta intentaba ordenarse para buscar el empate vino la segunda estocada. Tras un rápido contragolpe, a los 20′ el inglés Ashley Young avanzó por la izquierda, enganchó hacia el centro y con un colocado tiro al segundo palo batió al recién ingresado portero Marco Sportiello.

Los locales sintieron el golpe y desaparecieron del partido hasta entrado el segundo tiempo, cuando algunos esporádicos intentos buscaron achicar el marcador, aunque sin éxito.

En tanto, Alexis ingresó a los 70′ y tuvo un muy buen cometido. Incluso, anotó el tercero de los lombardos tras una escapada en la que eludió al arquero, pero la acción fue invalidada por fuera de juego.

Con este triunfo, los dirigidos por Antonio Conte aseguraron el segundo lugar de la Serie A, cerrando su clasificación directa a la fase de grupo de la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Por otro lado, el Atalanta queda tercero aunque un triunfo o empate de la Lazio lo relegaría a la cuarta posición, por lo que tendría que jugar las clasificaciones para la Liga de Campeones. Sin embargo, ahora su atención estará en el duelo del 12 de agosto en partido único en Lisbos por cuartos de final de Champions ante el PSG.

/Fuente: T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

LIGA DE QUITO SAO PAULO 1024x683 1

Con un chileno en cancha, LDU derrotó a Sao Paulo se ilusiona con llegar a semifinales

Silvinho Neves18 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020116199

El enojo de Carlos Palacios al salir reemplazado ante Rosario Central

Julian Lautaro Luque Besoaín15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015943706

Maripán se robó la película en triunfazo de Torino sobre Roma: ‘borró’ a Dybala y se llenó de elogios

Alessandro González15 septiembre, 2025
independiente derrota

Independiente sigue pagando las consecuencias de esa noche maldita con la U

Cristina Sanhueza14 septiembre, 2025
BRAYAN CORTES penarol

Vea el tremendo error de Brayan Cortés que le costó muy caro a Peñarol (Video)

Tadeo Mateluna14 septiembre, 2025
Paulo Diaz river festejo

Paulo Diaz fue figura en triunfazo de River en La Plata (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040049762

Técnico de Swansea elogió a Vigouroux por su titularidad en la Roja

Freddy Bustos13 septiembre, 2025
alexis sanchez suazo sevilla

Vea la asistencia de lujo de Alexis Sánchez para el empate del Sevilla ante Elche

Sol Garcia Lineros13 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.