Chilenos en el Mundo

Con 20 minutos muy buenos de Alexis, Inter venció al Atalanta y se quedó con el segundo puesto de la Serie A

Con 20 minutos muy buenos de Alexis, Inter venció al Atalanta y se quedó con el segundo puesto de la Serie A

El Inter de Milán venció este sábado como visita por 0 a 2 al Atalanta en la última fecha de la Serie A de Italia.

El partido tenía gran importancia para ambos elencos, ya que el triunfador se quedaría con el segundo puesto del torneo, del cual la Juventus se proclamó oficialmente campeona hace algunos días.

Los rápidos goles del elenco de Alexis Sánchez, que empezó en el banco, fueron fundamentales para sellar el triunfo en su visita a Bergamo. Al minuto de juego Danilo D’Ambrosio anotó con un cabezazo en plena área chica tras una rápida jugada desde un córner y una pésima salida del portaro Gollini (que tuvo que ser reemplazo a los 4′ por lesión).

Cuando el Atalanta intentaba ordenarse para buscar el empate vino la segunda estocada. Tras un rápido contragolpe, a los 20′ el inglés Ashley Young avanzó por la izquierda, enganchó hacia el centro y con un colocado tiro al segundo palo batió al recién ingresado portero Marco Sportiello.

Los locales sintieron el golpe y desaparecieron del partido hasta entrado el segundo tiempo, cuando algunos esporádicos intentos buscaron achicar el marcador, aunque sin éxito.

En tanto, Alexis ingresó a los 70′ y tuvo un muy buen cometido. Incluso, anotó el tercero de los lombardos tras una escapada en la que eludió al arquero, pero la acción fue invalidada por fuera de juego.

Con este triunfo, los dirigidos por Antonio Conte aseguraron el segundo lugar de la Serie A, cerrando su clasificación directa a la fase de grupo de la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Por otro lado, el Atalanta queda tercero aunque un triunfo o empate de la Lazio lo relegaría a la cuarta posición, por lo que tendría que jugar las clasificaciones para la Liga de Campeones. Sin embargo, ahora su atención estará en el duelo del 12 de agosto en partido único en Lisbos por cuartos de final de Champions ante el PSG.

/Fuente: T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025

El Chelsea dinamitó los sueños europeos del Betis de Manuel Pellegrini (Videos del 4-1 en Polonia)

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2025

Boca Juniors volvió a los entrenamientos, aún sin la presencia de su nuevo entrenador, Miguel Ángel Russo

Julian Lautaro Luque Besoaín27 mayo, 2025

La historia de los dos íntimos amigos chilenos de Manuel Pellegrini invitados a la final Betis – Chelsea

Sol Garcia Lineros27 mayo, 2025

Con una ovación hinchas de Udinese despidieron a Alexis Sánchez (Video)

Alessandro González25 mayo, 2025

En definición de infarto, por penales, Huracán eliminó al Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín25 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.