Chilenos en el Mundo

Con 20 minutos muy buenos de Alexis, Inter venció al Atalanta y se quedó con el segundo puesto de la Serie A

Con 20 minutos muy buenos de Alexis, Inter venció al Atalanta y se quedó con el segundo puesto de la Serie A

El Inter de Milán venció este sábado como visita por 0 a 2 al Atalanta en la última fecha de la Serie A de Italia.

El partido tenía gran importancia para ambos elencos, ya que el triunfador se quedaría con el segundo puesto del torneo, del cual la Juventus se proclamó oficialmente campeona hace algunos días.

Los rápidos goles del elenco de Alexis Sánchez, que empezó en el banco, fueron fundamentales para sellar el triunfo en su visita a Bergamo. Al minuto de juego Danilo D’Ambrosio anotó con un cabezazo en plena área chica tras una rápida jugada desde un córner y una pésima salida del portaro Gollini (que tuvo que ser reemplazo a los 4′ por lesión).

Cuando el Atalanta intentaba ordenarse para buscar el empate vino la segunda estocada. Tras un rápido contragolpe, a los 20′ el inglés Ashley Young avanzó por la izquierda, enganchó hacia el centro y con un colocado tiro al segundo palo batió al recién ingresado portero Marco Sportiello.

Los locales sintieron el golpe y desaparecieron del partido hasta entrado el segundo tiempo, cuando algunos esporádicos intentos buscaron achicar el marcador, aunque sin éxito.

En tanto, Alexis ingresó a los 70′ y tuvo un muy buen cometido. Incluso, anotó el tercero de los lombardos tras una escapada en la que eludió al arquero, pero la acción fue invalidada por fuera de juego.

Con este triunfo, los dirigidos por Antonio Conte aseguraron el segundo lugar de la Serie A, cerrando su clasificación directa a la fase de grupo de la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Por otro lado, el Atalanta queda tercero aunque un triunfo o empate de la Lazio lo relegaría a la cuarta posición, por lo que tendría que jugar las clasificaciones para la Liga de Campeones. Sin embargo, ahora su atención estará en el duelo del 12 de agosto en partido único en Lisbos por cuartos de final de Champions ante el PSG.

/Fuente: T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

river plate volvio ganar

River Plate ganó su primer partido y le quitó el invicto al Argentinos de Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín17 agosto, 2026
alexis sanchez montreal

Alexis Sanchez fue presentado oficialmente y desató la locura en Stade Saputo de Montreal

Maximiliano Solís16 agosto, 2026
gabriel suazo sevilla rayo vallecano

Con Gabriel Suazo como titular, el Sevilla comenzó ganando en La Liga 2026/27 (Video del 2-1 a Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros16 agosto, 2026
imagen 2026 08 14 015733230

Darío Osorio aportó una asistencia en clasificación de Midtjylland en la Conference League

Sigfrido Rademacher14 agosto, 2026
imagen 2026 08 13 012120179

El Betis vuelve a la Champions 21 años después de la mano de Pellegrini

Gabriel Ayala13 agosto, 2026
imagen 2026 08 11 014256028

Con Gillier en el arco: ¿Quiénes son las figuras de Montreal, el equipo de la MLS que convenció a Alexis?

Gabriel Ayala11 agosto, 2026
imagen 2026 08 11 013827233

Boca libera otro cupo: el chileno Williams Alarcón, cerca de dejar el club

Gabriel Ayala11 agosto, 2026
alexis sanchez despedida sevilla

Alexis Sánchez confirma que no está en sus planes -por ahora- volver a Chile y se va a jugar a la MLS

Maximiliano Solís11 agosto, 2026
imagen 2026 08 10 020141002

Pellegrini arranca su séptima campaña con un Betis que se ilusiona en su regreso a la Champions League

Gabriel Ayala10 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.