Chilenos en el Mundo

Claudio Bravo: «Si el Barcelona me llama, estaré preparado»

Claudio Bravo: «Si el Barcelona me llama, estaré preparado»

El chileno no hace ni un mes que se retiró del fútbol, pero estaría dispuesto a volver

Claudio Bravo se ha puesto públicamente a disposición del club azulgrana tras confirmarse la grave lesión de Ter Stegen. El chileno, que hace menos de un mes anunció su retirada, estaría dispuesto a regresar a los terrenos de juegos a sus 41 años. «Si el Barcelona me llama, estaré preparado para salir de mi retiro», asegura en una declaraciones a @winwinallsports.

El pasado 27 de agosto, Claudio Bravo anunció a través de las redes sociales que se retira del fútbol profesional después de una amplia trayectoria. El chileno llegó al Barcelona en la 14-15 bajo las órdenes de Luis Enrique. Precisamente, la misma temporada en la que Ter Stegen firmó por la institución culé. Disputó 75 partidos oficiales y levantó 9 títulos: dos Ligas, tres Copas del Rey, una Champions, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y un Mundial de Clubs

El chileno estuvo dos temporadas en el Barcelona y en 2016 decidió poner rumbo al Manchester City ante la gran progresión de, precisamente, Ter Stegen. Cuatro cursos estuvo en la entidad inglesa antes de recalar en el Betis. Tras cuatro temporadas más en el club verdiblanco, el cancerbero decidió colgar las botas.

El chileno ha sido el primer portero en dar un paso al frente tras conocerse la lesión de Ter Stegen. El alemán pasará esta tarde por quirófano por culpa de la rotura total del tendón rotuliano d la rodilla derecha. A la espera del parte médico tras la intervención, dice adiós a la temporada.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Lucas Cepeda la está pasando bastante mal en España: Elche volvió a perder (Videos)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.