Chilenos en el Mundo

Bruno Barticciotto anotó su primer gol en México para sellar empate de Santos Laguna

Bruno Barticciotto anotó su primer gol en México para sellar empate de Santos Laguna

La diana del chileno permitió a los «guerreros» sumar su primer punto en el torneo.

En su segundo partido en la Liga MX, el delantero nacional Bruno Barticciotto celebró su primer gol con Santos Laguna, anotación que resultó clave para la igualdad 1-1 como visitante contra Mazatlán por la fecha 7 del Clausura.

Los dueños de casa abrieron el marcador al minuto 23 de juego gracias a la aparición de Omar Moreno.

Sin embargo, «Barti» estuvo atento a los 45+2′ para definir con arco abierto tras un tiro libre y posterior pivoteo que cruzó el área.

El exPalestino estuvo en cancha hasta el minuto 77, cuando fue reemplazado por Santiago Muñoz.

A los 90+3′, Santos sufrió la expulsión de Pedro Aquino, mientras Mazatlán vio una tarjeta roja para Lucas Merolla poco después (90+8′), con intervención del VAR.

Con este resultado, Santos Laguna sumó su primer punto en el torneo, en el que marcha colista a dos unidades de Atlético San Luis y a tres de Xolos de Tijuana y Atlas.

El siguiente encuentro de los albiverdes será como local ante Cruz Azul, sexto de la tabla, el jueves 20 de febrero a las 00:05 horas de Chile (03:05 GMT).

/Cooperativa

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

brayan corts argentinos juniors

Con un Cortés imbatible y un Morales que le cambió la cara al equipo: Argentinos ya está en semifinales (Video del 1-0 a Huracán)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 mayo, 2026
MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
rueda de prensa de manuel pelleg

Palabra de Ingeniero: «Son seis años en el Betis, que a lo mejor nadie esperaba y mucho más el sexto coronarlo con jugar la Champions»

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
alexis sanchez sevilla gol

Alexis Sanchez, el «Talismán del Sevilla»

Sol Garcia Lineros12 mayo, 2026
gol rosario central le gano independiente

Rosario Central le ganó el duelo de chilenos a Independiente (Video del 3-1 en Rosario)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026
esteban pavez gol alianza

Vea el golazo de Esteban Pavez que le dio el empate a Alianza Lima en el clásico con Sporting Cristal

René Aguirre10 mayo, 2026
brayan cortes seleccion chilena

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors eliminó a Lanús (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 mayo, 2026
betis real sociedad 1

El Betis de Pellegrini se complica todo y le empata la Real Sociedad en los descuentos (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
gol sevilla

El Sevilla de Alexis y Gabriel Suazo le ganó al Espanyol y dio un paso tremendo hacia la salvación (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.