Chilenos en el Mundo

Bravo ya está inscrito con el Betis en LaLiga

Bravo ya está inscrito con el Betis en LaLiga

El portero del Betis ya está inscrito y podrá jugar ante el Madrid si Pellegrini lo estima

El portero chileno Claudio Bravo ya se encuentra inscrito en LaLiga como jugador del Betis, por lo que ya está a disposición de Manuel Pellegrini de cara al partido de este próximo sábado ante el Real en el Santiago Bernabéu.

El club verdiblanco lleva trabajando con frenesí en los últimos días para poder inscribir a Claudio Bravo y Willian José, siendo la situación del brasileño la más complicada de resolver. La inscripción del meta verdiblanco estaba a expensas de una formalidad y ya está ocupando su ficha en la plantilla bética que aparece en la web oficial del organismo que preside Javier Tebas.

Todos los esfuerzos del Betis siguen en estos momentos en poder inscribir a Willian José, cosa que el Betis espera conseguir antes de que cierre el mercado a las doce de la noche. Habrá que ver además qué sucede con Loren y Rober, si aceptan algunas de las propuestas que tienen encima de la mesa para salir.

La opción que ha quedado definitivamente descartada es la Héctor Bellerín, que está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Barcelona tras no encontrar el Betis hueco a nivel económico para el regreso de un jugador que siempre ha tenido en mente volver a vestir la camiseta verdiblanca.

/DiarioSevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

brayan corts argentinos juniors

Con un Cortés imbatible y un Morales que le cambió la cara al equipo: Argentinos ya está en semifinales (Video del 1-0 a Huracán)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 mayo, 2026
MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
rueda de prensa de manuel pelleg

Palabra de Ingeniero: «Son seis años en el Betis, que a lo mejor nadie esperaba y mucho más el sexto coronarlo con jugar la Champions»

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
alexis sanchez sevilla gol

Alexis Sanchez, el «Talismán del Sevilla»

Sol Garcia Lineros12 mayo, 2026
gol rosario central le gano independiente

Rosario Central le ganó el duelo de chilenos a Independiente (Video del 3-1 en Rosario)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026
esteban pavez gol alianza

Vea el golazo de Esteban Pavez que le dio el empate a Alianza Lima en el clásico con Sporting Cristal

René Aguirre10 mayo, 2026
brayan cortes seleccion chilena

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors eliminó a Lanús (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 mayo, 2026
betis real sociedad 1

El Betis de Pellegrini se complica todo y le empata la Real Sociedad en los descuentos (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
gol sevilla

El Sevilla de Alexis y Gabriel Suazo le ganó al Espanyol y dio un paso tremendo hacia la salvación (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.