Chilenos en el Mundo

Bravo y la Real Sociedad imparables

Bravo y la Real Sociedad imparables

ajax loader

Jugando a un gran nivel, los hombres de San Sebastián apabullaron 4-1 al Valladolid, en una nueva fecha de la Liga BBVA.

Por: Patricio Velásquez Illanes.

Bravo marcha cuarto en la Liga.

Bravo marcha cuarto en la Liga.

pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @PatoVelasquez86

 ESPAÑA.- El capitán de la selección chilena fue titular, en la gran victoria de su equipo ante un Valladolid que no mostró ninguna reacción. Este resultado permite que los azul y blancos sobrepasen a el Málaga en la tabla de posiciones.

El meta nacional no tuvo mucho trabajo, pues las llegadas de la visita fueron escasas, el cuadro vasco mostró superioridad de principio a fin. Aunque cuando fue solicitado el portero chileno respondió de buena forma.

Después de los 30 minutos del primer tiempo todo fue una fiesta y una demostración de buen juego.

En el minuto 33, el pequeño francés Griezmann puso el primero con un jugadón, al minuto 40 apareció Agirretxe que estiró la ventaja. Antes que se bajará en telón de la primera parte, vino un contragolpe precioso y Griezmann repitió la dosis poniendo el 3-0, con este resultado se fueron al descanso.

Los de la Real no bajaron la intensidad en la segunda parte y lograron aumentar de entrada, a través de Xabi Prieto. Cuando se acababa el encuentro Javi Gerra marcó el descuento para la visita.

La Real Sociedad estira su buena performance en partidos como invicto, no pierden desde el 6 de enero de este año. Con este resultado se meten en puestos de Europa League. La próxima fecha estarán viajando a Barcelona para enfrentarse al Epanyol(13°).

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

boca

Con los dos chilenos como titulares: el once de Boca que probó Russo para debutar hoy frente a Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025
sierralta

Tras negra jornada con la Roja, Sierralta cerró traspaso al Auxerre de Francia

Dominique Hidalgo13 junio, 2025
vargas

¿Que pasará con Eduardo Vargas?: las negociaciones que se vienen y la molestia del plantel

Tadeo Mateluna7 junio, 2025
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025
palacios

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
america diego valdes

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025
chelsea campeon conference league

El Chelsea dinamitó los sueños europeos del Betis de Manuel Pellegrini (Videos del 4-1 en Polonia)

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.