Chilenos en el Mundo

Ben Brereton imparable: volvió a anotar para darle el empate al Blackburn Rovers (Video)

Ben Brereton imparable: volvió a anotar para darle el empate al Blackburn Rovers (Video)

Con un tremendo derechazo, el goleador que tanto extrañó La Roja frente a Ecuador volvió a convertir en Inglaterra, donde ya está en la mira de varios clubes grandes de la Premier League

El seleccionado chileno, que tanto se extrañó ante Ecuador, Ben Brereton tuvo nuevamente una gran jornada, ya que marcó un golazo y le dio el empate 1-1 a su equipo Blackburn Rovers en su visita a Bristol City por la fecha 18 de la Championship.

https://youtu.be/4FkLDQxXguQ

En el primer tiempo los locales golpearon con el tanto de Callum O’Dowda (34′), que mantuvo la ventaja para su equipo en gran parte del partido.

Sin embargo, cuando parecía que era triunfo para Bristol City a los 75′ apareció Ben Brereton con un impecable derechazo y colocó el 1-1 definitivo.

«Big Ben» sumó un nuevo tanto con su equipo y alcanzó 14 goles en 18 partidos de la segunda división inglesa.

Con este resultado Blackburn Rovers alcanzó 27 unidades en el octavo puesto. Por su parte, el cuadro local se mantuvo en la parte baja de la tabla con 20 puntos.

El próximo desafío para Brereton y su equipo será el miércoles 24 de noviembre desde las 16:45 horas ante Peterborough United, mientras que Bristol City se medirá en el mismo día y horario ante Stoke City.

VIDEO: ¡Una máquina! El golazo de Ben Brereton Díaz en el Championship

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Insultan a Marcelino Núñez los hinchas de Norwichen clásico ante Ipswich

Francisca Suazo13 abril, 2026

Uno festeja (Sevilla) porque por fin ganó y el otro (Betis) completó 7 partidos sin triunfos (videos)

Sol Garcia Lineros12 abril, 2026

Por fin Lucas Cepeda encontró el gol y le dio importante victoria al Elche (Video)

Sol Garcia Lineros12 abril, 2026

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025

El Chelsea dinamitó los sueños europeos del Betis de Manuel Pellegrini (Videos del 4-1 en Polonia)

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.