Chilenos en el Mundo

Beausejour continúa siendo importante para el Wigan

Beausejour continúa siendo importante para el Wigan


El mediocampista nacional se vistió de héroe en el empate a dos goles que consiguió su equipo por ante el colista Queens Park Rangers.

Patricio Velásquez Illanes
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @patovelasquez86

Beausejour fue figura en el empate de su equipo en la Premier League.

INGLATERRA.- Un buen partido realizó el chileno Jean Beausejour en la jornada 16º de la Premier League. Pese a que su escuadra marcha en posiciones complicadas en la lucha por no descender, el seleccionado nacional es uno de los destacados en el cuadro que dirige el español Roberto Martínez.

En el DW Stadium se dieron cita dos elencos que están bastantes complicados en la tabla. Por un lado, el Wigan y por el otro, el Queens Park Rangers, quienes marchan en posiciones peligrosas de la Premier. Debido a ello, el duelo de hoy era crucial para que alguno pudiese respirar.

Todo comenzó al minuto 19, cuando el local abrió la cuenta a través del joven irlandés McCarthy, quién de volea dejó sin opciones al meta Robert Green.  A los 26 llegó el empate del QPR, cuando tras un córner desde la derecha, apareció el neozelandés Nelsen, quién con un testarazo convirtió la paridad.  El segundo tiempo fue para el Wigan, ya que éstos se generaron constantes jugadas de peligro, sin embargo, los goles se hacen y a los 71 minutos el francés Cissé, tras error en la defensa, puso por delante al cuadro que hoy jugó de rojo. El chileno fue el salvador de los locales porque 3 minutos después lanzó un pase magistral para el goleador de la jornada McCarthy, quién decreto el 2-2 final. Resultado que no les sirve a ninguno de los dos conjuntos en la lucha por la permanencia.

La próxima fecha el Wigan estará enfrentándose al Norwich City para seguir buscando salir del fondo. El cuadro del chileno marcha en la  17ª posición a dos puntos del descenso.

En tanto, Gonzalo Jara no estuvo en la derrota de su conjunto el West Bromwich por 2 goles a 0 ante el Arsenal.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Carlos Palacios y Williams Alarcón dijeron presente en triunfo de Boca ante Barracas Central (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Gol de Maripan en el último minuto le dio el triunfo al Torino ante el Genoa (Video)

Gerardo Ayala Pizarro26 octubre, 2025

El sub 20 de Chile, Lautaro Millán, gol y figura en Independiente: “Esto nos da un alivio terrible”

Julian Lautaro Luque Besoaín25 octubre, 2025

El Sevilla de Suazo y Alexis volvió a perder en España

Sol Garcia Lineros25 octubre, 2025

Con goles chilenos, por fin volvió a ganar Independiente (Video del 3-0 a Platense)

Julian Lautaro Luque Besoaín24 octubre, 2025

Osorio fue titular en la tercera victoria al hilo del Midtjylland por la Europa League

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

La U mira atenta: Felipe Mora anota este doblete para Portland Timbers

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Manuel Pellegrini está más cerca que nunca de ser el entrenador de la selección chilena

Francisca Suazo22 octubre, 2025

Gustavo Quinteros se descarga con Lautaro Millán por la mala campaña de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín22 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.