El volante de paso por Chile, aseguró que no tiene problemas con una nominación Claudio Bravo y Marcelo Díaz por lo que no le complica que los vuelvan a llamar a la Selección y que se necesita en La Roja a los que estén en mejores condiciones.
SANTIAGO.- El volante chileno del Barcelona, Arturo Vidal está de paso en Chile para celebrar las fiestas de Año Nuevo, donde aprovechó de referirse al futuro de la Roja y a su gran presente en el Barcelona.
Claramente uno de los temas que se trató fue su relación con Claudio Bravo y Marcelo Díaz, con quienes se asegura que tiene una disputa y que incluso junto a Gary Medel habrían sido clave en la no convocatoria del portero del Manchester City y del volante de Racing.
Sobre esto, «El rey» fue muy enfático y fiel a su estilo al señalar ¿Con quién tengo que reconciliarme?, dejando entrever que él no tiene problemas con ambos jugadores, y agregó de inmediato que «yo no soy el entrenador y es el técnico el que decide si llama a Marcelo Díaz a Claudio Bravo o Charles Aránguiz».«Después si hay algún roce se arreglará. Necesitamos a los que están en mejores condiciones«.
ARTURO VIDAL Y EL BARCELONA
Sobre su momento actual en el Barcelona, Vidal también puntualizó que «en un equipo tan importante como este y con jugadores de este nivel, hay que trabajar día a día para ser titular».
Finalmente aseguró que su gran objetivo para este año 2019 es “levantar la copa de la Champions, ese es mi gran objetivo”.
1 Readers Commented
Add a comment