Chilenos en el Mundo

Arturo Vidal: ¿Con quién debo reconciliarme?

Arturo Vidal: ¿Con quién debo reconciliarme?

El volante de paso por Chile, aseguró que no tiene problemas con una nominación Claudio Bravo y Marcelo Díaz por lo que no le complica que los vuelvan a llamar a la Selección y que se necesita en La Roja a los que estén en mejores condiciones.

SANTIAGO.- El volante chileno del Barcelona, Arturo Vidal está de paso en Chile para celebrar las fiestas de Año Nuevo, donde aprovechó de referirse al futuro de la Roja y a su gran presente en el Barcelona.

Claramente uno de los temas que se trató fue su relación con Claudio Bravo y Marcelo Díaz, con quienes se asegura que tiene una disputa y que incluso junto a Gary Medel habrían sido clave en la no convocatoria del portero del Manchester City y del volante de Racing.

Sobre esto, «El rey» fue muy enfático y fiel a su estilo al señalar ¿Con quién tengo que reconciliarme?, dejando entrever que él no tiene problemas con ambos jugadores, y agregó de inmediato que «yo no soy el entrenador y es el técnico el que decide si llama a Marcelo Díaz a Claudio Bravo o Charles Aránguiz».«Después si hay algún roce se arreglará. Necesitamos a los que están en mejores condiciones«.

ARTURO VIDAL Y EL BARCELONA

Sobre su momento actual en el Barcelona, Vidal también puntualizó que «en un equipo tan importante como este y con jugadores de este nivel, hay que trabajar día a día para ser titular».

Finalmente aseguró que su gran objetivo para este año 2019 es “levantar la copa de la Champions, ese es mi gran objetivo”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

alexis sanchez universidad de chile

«Honor a un hombre que vino para salvar al Sevilla» el reconocimiento de la prensa española para Alexis Sanchez

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pellegrini 300 betis

Pellegrini y el reconocimiento de toda la hinchada del Betis, que cantó su nombre a coro en el último partido de la LIga

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pablo guede esteban pavez alianza lima

Pablo Guede y Esteban Pavez campeones en Perú con Alianza Lima

René Aguirre24 mayo, 2026
alexis sanchez despedida sevilla

Alexis Sánchez se despidió del Sevilla dejándolo milagrosamente en Primera. ¿Próximo destino, Universidad de Chile?

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
betis levante

El Betis del Ingeniero Pelelgrini cierra su campaña con un triunfo ante Levante (VIdeo del 2-0)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000839642

Vea el gol de Fernando Cornejo que concretó el triunfo de Liga de Quito ante Lanús (Video)

René Aguirre23 mayo, 2026
di maria pizarro rosario central

Pase de Rabona y empalme de primera de Pizarro: vea el golazo del Vicho para la goleada y clasificación de Central

Julian Lautaro Luque Besoaín19 mayo, 2026
locura total por alexis dt del s

Luis García Plaza: «Alexis es un jugador con una calidad brutal. Estoy súper contento con él»

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.