Chilenos en el Mundo

Alexis sumó minutos en derrota del Barcelona ante el Milan

Alexis sumó minutos en derrota del Barcelona ante el Milan

El equipo de Massimiliano Allegri logró vencer por dos goles a cero al Barcelona, dándole un duro golpe al equipo de Alexis Sánchez, quien estuvo presente en los últimos 28 minutos.

Rúben Guerra
contacto@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol

Los rojinegros se hicieron fuertes en casa.

ITALIA.- El cuadro Rossonero llegó a los octavos de final como el peor clasificado del certamen, no vencía al cuadro catálan desde 2004, y tenía que enfrentar a uno de los mejores equipos de la historia, sin embargo, superó las adversidades y derrotó al Barcelona en el San Siro.

El partido se inició como todo partido del Barcelona, el cuadro culé dominaba las acciones, sin peligro para su valla y con total posesión del balón, mientras que los diavolos se mantenían atrás, sólo esperando la contra.

Así se fueron al descanso, sin embargo, en el complemento el cuadro itálico logró quebar el encuentro con una jugada polémica, en la cual el balón le rebotó involuntariamente en la mano a Zapata, jugada aprovechada por Boateng, quien la mandó al fondo del arco.

Con Alexis Sánchez en cancha (ingresó en los 62′), Barcelona intentó responder, pero no tuvo profundidad e ideas para hacer sufrir a los locales. Sólo un remate de Iniesta complicó al meta Abbiati, pero éste se fue desviado, y así fue como en la respuesta, surgió una gran jugada de Niang que terminó en los pies de Muntari, quien por su parte clavó un remate abajo que dejó sin respuestas al portero Valdés.

De esta forma, el cuadro Rossonero quedó con la primera opción de avanzar a la siguiente fase de la Champions League, mientras tanto, el Barcelona tendrá que demostrar su mejor fútbol si quiere avanzar a la siguiente ronda. El partido de revancha se jugará el 12 de marzo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Felipe Loyola debutó en Italia y dio el pase para el único gol en la caída de Pisa ante Sassuolo (Videos)

Alessandro González1 febrero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Misión cumplida: el Betis de Manuel Pellegrini, y el Midtjylland de Darío Osorio clasifican en la Europa League (Videos)

Sigfrido Rademacher30 enero, 2026

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Racing Club presenta a Damián Pizarro y se suma a los chilenos en Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.