Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez, tentado por la MLS

Alexis Sánchez, tentado por la MLS

El jugador chileno recibió una oferta para llegar en 2022

LMLS sigue en búsqueda de cracks para el siguiente año. Ahora Alexis Sánchez se ha convertido el siguiente objetivo del balompié estadounidense y recibió una oferta para incorporare en invierno.

El jugador del Inter Milán, quien ha disputado ocho partido en la temporada, recientemente fue tentado por un club para firmar un contrato por dos temporadas. De acuerdo a información de FCInternews de la Gazzetta dello Sport, la propuesta bienal involucra un acuerdo hasta el 31 de diciembre de 2023.

Sánchez ha ganado protagonismo durante las últimas jornadas, después de que su comienzo de temporada se viera truncado por malestares musculares. Y hasta el momento ha brindado un par de asistencias.

Por otro lado, el reporte señala que los deseos del ex del Barcelona aún serían permanecer al menos el resto de la campaña con los ‘negroazzuri’. Si embargo con los deseos de obtener más minutos de cara a las eliminatorias, el Inter estaría dispuestoa desprenderse el jugador.

Otro de los obstáculos sería el nivel de la MLS, por lo que el jugador con 32 años de edad aún duda en abandonar el Viejo Continente. Mientras tanto, en el pasado el chileno ha expresado abiertamente los deseos de tener un pasos por el fútbol norteamericano.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.