Chilenos en el Mundo

¿Alexis Sánchez será el quinto beatle?

¿Alexis Sánchez será el quinto beatle?

Si bien es un rumor que viene hace unos días, hoy tomó más fuerza que El Liverpool estaría haciendo los intentos por contar con los servicios del “Niño Maravilla” para reforzar su ataque en la próxima temporada.

por Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Alexis Sánchez podría partir a Inglaterra. El Liverpool lo quiere sí o sí.

ESPAÑA.- En España y Chile se ha criticado el nivel futbolístico que ha exhibido últimamente Alexis Sánchez, tanto en el Barcelona como en la selección chilena. Sin duda, ha tenido un bajo rendimiento comparado con el año pasado.

Es por esto que se ha empezado a especular con una posible salida del delantero chileno del Barça, incluso la página web británica Talksport, publicó que el Liverpool estaría interesado en contar con los servicios del “Niño Maravilla” para reforzar su ataque.

El diario Marca informó que el equipo de la ciudad de los Beatles necesita lo antes posible un delantero, debido a la fractura en un pie que sufrió esta semana el italiano Fabio Borini, mientras se preparaba con la selección sub 21 de su país.

“Entre los muchos nombres que se barajan en la agenda de Brendan Rodgers, técnico del Liverpool, están los de Alexis Sánchez y Arda Turan”, anunció el rotativo deportivo madrileño.

En tanto, el periódico Sport de Barcelona aseguró que el Liverpool quiere conseguir el pase del goleador tocopillano, aprovechando la poca regularidad que ha tenido este año en el cuadro culé.

“El buen rendimiento que tuvo Sánchez en el Barça el año pasado no pasó desapercibido para el conjunto ‘red’, que quiere aprovechar los pocos minutos que está teniendo esta temporada con Tito Vilanova, para abordar su posible fichaje”, reveló la publicación catalana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Prensa española endurece sus críticas contra Lucas Cepeda y sorprendentemente contra Alexis Sánchez

Sol Garcia Lineros3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.