Chilenos en el Mundo

Alexis es titular y asiste en el primer amistoso de pretemporada del Inter

Alexis es titular y asiste en el primer amistoso de pretemporada del Inter

El cuadro lombardo golea 5-0 al Lugano y Sánchez, quien jugó un tiempo, aporta con dos asistencias para Lautaro Martínez.


Mientras aguardan por sellar la incorporación de Arturo Vidal, el Inter de Milán tuvo hoy su primer partido de pretemporada de cara al inicio del curso 2020-2021. En el Centro Sportivo Suning, los lombardos golearon 5-0 al Lugano. Alexis Sánchez arrancó como titular en el lance y aportó con dos asistencias.

La formación inicial de Antonio Conte fue la siguiente: Handanovic al arco; Skriniar, Ranocchia y Bastoni en la defensa; Hakimi, Barella, Sensi, Gagliardini y Dalbert en el medio; Sánchez con Lautaro Martínez en delantera. Para el segundo tiempo Conte hizo varias modificaciones, como los ingresos de Lukaku, Young, el fichaje Aleksandar Kolarov y los retornados Radja Nainggolan e Ivan Perisic.

En los 4′, Dalbert, quien volvió de su cesión en la Fiorentina, abrió la cuenta. Luego, en los 35′, una jugada de Achraf Hakimi provoca un autogol para el segundo. Sobre el final del primer tiempo, Lautaro convierte un doblete tras un par de asistencias del tocopillano. El marcador lo cerró Lukaku, en los 47′.

Este viernes 18 de septiembre, el Inter tendrá un entrenamiento conjunto con el Carrarese en el Centro Sportivo Suning. Al día siguiente, se disputará el segundo amistoso de pretemporada, ante el Pisa en San Siro. El próximo fin de semana (26 de septiembre) arrancará su participación en la Serie A, ante la Fiorentina de Erick Pulgar.

/LaTercera

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Chilenos en el Mundo

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Pequeños hinchas del Sevilla «maravillados» con Alexis Sánchez

Sol Garcia Lineros30 diciembre, 2025

Marcelino Núñez lidera la tabla de asistidores del Championship

Freddy Bustos30 diciembre, 2025

Gabriel Suazo recayó de su lesión en el sóleo izquierdo y estará varias semanas de baja

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Erick Pulgar: «Yo me siento más referente en Flamengo, pero no en la selección

Francisca Suazo30 diciembre, 2025

Darío Osorio recibió importante reconocimiento en el fútbol danés

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Dos clubes chilenos buscan revivir la carrera de Jean Meneses y su futuro genera expectación

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Incombustible: Junior Fernandes estiró su buen momento goleador en Turquía

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Revelan que Manuel Pellegrini “se cansó” de una figura del Real Betis: “Es la actitud en el campo…”

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.