Chilenos en el Mundo

Alexis es titular y asiste en el primer amistoso de pretemporada del Inter

Alexis es titular y asiste en el primer amistoso de pretemporada del Inter

El cuadro lombardo golea 5-0 al Lugano y Sánchez, quien jugó un tiempo, aporta con dos asistencias para Lautaro Martínez.


Mientras aguardan por sellar la incorporación de Arturo Vidal, el Inter de Milán tuvo hoy su primer partido de pretemporada de cara al inicio del curso 2020-2021. En el Centro Sportivo Suning, los lombardos golearon 5-0 al Lugano. Alexis Sánchez arrancó como titular en el lance y aportó con dos asistencias.

La formación inicial de Antonio Conte fue la siguiente: Handanovic al arco; Skriniar, Ranocchia y Bastoni en la defensa; Hakimi, Barella, Sensi, Gagliardini y Dalbert en el medio; Sánchez con Lautaro Martínez en delantera. Para el segundo tiempo Conte hizo varias modificaciones, como los ingresos de Lukaku, Young, el fichaje Aleksandar Kolarov y los retornados Radja Nainggolan e Ivan Perisic.

En los 4′, Dalbert, quien volvió de su cesión en la Fiorentina, abrió la cuenta. Luego, en los 35′, una jugada de Achraf Hakimi provoca un autogol para el segundo. Sobre el final del primer tiempo, Lautaro convierte un doblete tras un par de asistencias del tocopillano. El marcador lo cerró Lukaku, en los 47′.

Este viernes 18 de septiembre, el Inter tendrá un entrenamiento conjunto con el Carrarese en el Centro Sportivo Suning. Al día siguiente, se disputará el segundo amistoso de pretemporada, ante el Pisa en San Siro. El próximo fin de semana (26 de septiembre) arrancará su participación en la Serie A, ante la Fiorentina de Erick Pulgar.

/LaTercera

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Chilenos en el Mundo

Pellegrini recupera a Antony, para el debut 2026 del Betis, nada menos que ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros3 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Hinchas de Universitario de Lima lloran la partida de Rodrigo Ureña a Millonarios de Colombia

René Aguirre2 enero, 2026

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido en el equipo ideal de América 2025

Tadeo Mateluna31 diciembre, 2025

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.