Destacados

Gol del «Pibe» Solari en el infartante 3-3 de Argentina y Paraguay (Videos con todos los goles)

Gol del «Pibe» Solari en el infartante 3-3 de Argentina y Paraguay (Videos con todos los goles)

Parecía perdido para la Albiceleste., pero en la última jugada apareció Federico Redondo para dejar con vida a los de Mascherano

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, empató 3-3 frente a Paraguay en un partido para el infarto frente a Paraguay y sigue con vida en el Preolímpico Sudamericano. Perdía hasta el minuto 96, pero en la última jugada del partido apareció Federico Redondo para poner un agónico empate y renovó las esperanzas.

Así fueron los goles del partido

El equipo de Masche arrancó enchufado, jugando en campo rival y a los tres minutos del primer tiempo se puso en ventaja: Pablo Solari, el futbolista de River de 22 años, aprovechó la pasividad de la defensa de Paraguay y definió tras un pase a medida de Cristian Medina, el de Boca.

Logró sostener el rendimiento durante gran parte del primer tiempo y dominó a Paraguay, pero sobre el final de los primeros 45 llegó el empate tras un tiro libre de Diego Gómez, el compañero de Messi en el Inter Miami, que rebotó en la barrera y dejó desacomodado al arquero Leandro Brey. Era el 1-1 para los guaraníes

Ya en el complemento, el lateral derecho Alan Nuñez puso el 2-1 para el conjunto guaraní con un potente derechazo que se metió en primer palo de Leandro Brey. Así, Argentina complicaba seriamente su clasificación para París 2024.

Luego llegó el empate de Thiago Almada, de penal tras un duro planchazo de Gilberto Flores contra Luciano Gondou.

Pero rápidamente volvió a ponerse en ventaja la Albirroja a través de una rápida transición de defensa a ataque que definió Enso Gonzalez.

Y en un final agónico, con tres goles en poco mas de diez minutos, la Argentina empató el partido a través de Federico Redondo en la última jugada del partido para un 3-3 que renueva las esperanzas del equipo nacional.

El domingo, frente a Brasil, a todo o nada por la clasificación para París 2024.

Imagen

/Clarín de Buenos Aires

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
television futbol TV

Para ver por TV o STreaming todos los partidos de la segunda fecha del Mundial 2026

Gabriel Ayala18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021857231

Haaland no es un androide: el costado humano de la máquina noruega del gol

Sigfrido Rademacher17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021551005

Mbappé agiganta su cuenta goleadora en Mundiales: ¿cuánto le falta para superar el récord de Klose?

Dominique Hidalgo17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.