Brasil

Gary Medel, como capitán de Vasco da Gama, levantó otra copa en Uruguay

Gary Medel, como capitán de Vasco da Gama, levantó otra copa en Uruguay

ajax loader

Vasco da Gama le ganó a Deportivo Maldonado 1-0 en el estadio Domingo Burgueño de la capital fernandina en el marco de la Serie Río de la Plata, en un partido que tuvo que terminarse antes de tiempo por incidentes entre los propios futbolistas.

No hubo gran cantidad de situaciones de gol, dado el buen plantel defensivo llevado a cabo por los rojiverdes. Recién a los 63’ el francés Dimitri Payet, con pasado en la selección de su país, pudo quebrar la resistencia de Guillermo Reyes con un derechazo cruzado.

Payet fue protagonista de una jugada que empezó a caldear los ánimos a los 87’, cuando recibió un topetazo por detrás del volante Sebastián González. Tras dos minutos con el juego parado por discusiones entre los futbolistas, hubo otra falta que acabó con el partido.

Agustín Alfaro le pegó una patada cargada de mala intención a Rossi cuando se cumplían los 90 minutos, lo que le valió la expulsión y generó un tumulto que terminó con los suplentes adentro de la cancha. El árbitro dio por finalizado el partido antes de tiempo.

En épocas de redes sociales de emojis lindos y contenidos acumuladores de likes, la cuenta del certamen no publicó las imágenes del bochorno del final. Sí se pudo escuchar al chileno Gary Medel, quien ya había salido del campo de juego, cuando dijo: “‘Muerto’ me dicen estos”, en clara referencia al público de la tribuna oficial que se arrimó a insultar a los visitantes.

Deportivo Maldonado jugó con Guillermo Reyes; Hernán Petryk, Hernán Menosse, Sebastián Diana y Agustín Alfaro; Bruno Centeno, Lucas Núñez, Pablo González y Hernán Toledo; Maximiliano Cantera y Marco Ruben.

El argentino Marco Ruben salió sentido en el transcurso del primer tiempo y lo sustituyó Elías de León. Para el arranque del complemento, Santiago Cartagena sustituyó a Cantera, y más tarde entraron Ángel Rodríguez, Mariano Michele, Nicolás Fiuca, Gianfranco Trasante, Agustín Rodríguez, Sebastián González y Lucas Peña.

Tremendo: Vasco da Gama de Gary Medel consumó el milagro y evitó el descenso en la última jornada del Brasileirao | ADN Radio

/FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brasil

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Brasil

Brasil la tuvo fácil y goleó a Chile

Brasil la tuvo fácil y goleó a Chile por 3 a 0

Christian Ayala Rojas4 septiembre, 2025
```html Ancelotti sorprende al dejar fuera a Neymar de su primera convocatoria ```

Junten miedo: esta es la nómina de Brasil para enfrentar a Chile el jueves 4 de septiembre

Silvinho Neves25 agosto, 2025
Gonzalo Tapia segundo gol Sao Paulo 1080x500 1

Vea el golazo de Gonzalo Tapia en el duelo de chilenos en el Brasileirao

Silvinho Neves25 agosto, 2025
gonzalo tapia sao paulo derrota

Gonzalo Tapia perdió un penal y Sao Paulo fue eliminado de la Copa de Brasil

Silvinho Neves7 agosto, 2025
gonzalo tapia sao paulo gol

El emocionante abrazo de Gonzalo Tapia con su entrenador, tras anotar su primer gol en Sao Paulo (Video)

Gabriel Ayala28 julio, 2025
Ecuador y Brasil frenan a Ancelotti en su debut

Ecuador y Brasil frenan a Ancelotti en su debut

René Aguirre6 junio, 2025
```html Ancelotti sorprende al dejar fuera a Neymar de su primera convocatoria ```

Ancelotti sorprende al dejar fuera a Neymar de su primera convocatoria

Alejandro Aguilera26 mayo, 2025
quinteros

Golearon al Gremio y Gustavo Quinteros para la casa: no duró ni cuatro meses en el cargo

Silvinho Neves17 abril, 2025
dorival junior brasil

A Brasil no le tembló la mano y echó a su entrenador Dorival Junior

Silvinho Neves29 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.