Destacados

«Tucu» Sepúlveda llega a la U y lo reciben con opiniones a favor y en contra

«Tucu» Sepúlveda llega a la U y lo reciben con opiniones a favor y en contra

ajax loader

El exvolante itálico de 24 años se sometió a las pruebas médicas correspondientes para sellar su arribo al equipo de Gustavo Álvarez de cara a la temporada 2024.

Es sabido que Gustavo Álvarez había solicitado al calerano Cesar Pérez para reforzar el medio campo de Universidad de Chile, pero la negociación no resultó por el alto costo del pase.

Por eso, surgió la segunda opción: Matías «Tucu» Sepúlveda, volante formado en O´Higginsque ya se despidió de Audax Italiano.

Al respecto, hay opiniones encontradas en circúlos ceranos a Universidad de Chile. He aquí algunas de ellas:

ROBERTO CERECEDA, ex jugador de Audax Italiano:

“Aportaría mucho, tiene la mejor pegada del fútbol chileno y tiene condiciones para jugar en el club que él quiera. Me parece perfecto, condiciones tiene de sobra.En su aprendizaje, en lo que lleva jugando, ha ido quemando etapas. Ya quemó su etapa de formación en O’Higgins, ha madurado bastante en Audax Italiano y está para dar el paso a un equipo grande. ”

MANUEL SUÁREZ, Ex ayudante técnico de Pizzi:

“Sepúlveda es un jugador que me gusta mucho. Yo siento que el Tucu tiene todas las cualidades físicas y técnicas para jugar en esa posición porque además tiene un biotipo espectacular: es grandote y de buena caja”

Francisco Eguiluz, periodista:

“Lo comparo al Tucu Sepúlveda a César Pérez y el Tucu tiene infinitas más condiciones que Pérez, pero no las aprovechó nunca. Es un jugador inconstante, pecho frío, trotón y flojo. Tiene un remate que se quisiera cualquier jugador profesional pero remata con cuea una vez por partido. La verdad no sé que buscan con Sepúlveda”

JUVENAL OLMOS,Comentarista, ex seleccionador nacional:

“Lo he visto, lo he visto, muy buen jugador Sepúlveda, pero sabes que, la U tiene a Fuentealba ahí. Si le traen a otro jugador, lo esconderían, lo taparían, un tipo que al menos cuando jugó, es un muy buen volante, buena técnica, le pega bien a la pelota y con buena dinámica»

VICTOR FUENTES, formador de Matías Sepúlveda en O´Higgins:

“Su biotipo y la pegada con la pierna izquierda, marcan mucha diferenciatiene otra gran característica que es el juego aéreo, no todos los jugadores altos cabecean bien y Matías sí lo hace. Lo veo como un jugador mixto, jugando al lado del contención porque llega a rematar viniendo desde atrás, que es su mayor virtud. Habilita muy bien y maneja los balones detenidos, que en un disparo o en un centro es 50% gol”

Matías Sepúlveda: “Antes jugaba tenis, pero conocí el fútbol y me encantó”

 

/Datos: Bolavip

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

psg 1

Por qué PSG puede ser campeón del Mundial de Clubes

Dominique Hidalgo13 julio, 2025
chelsea

Por qué Chelsea puede ser campeón del Mundial de Clubes

Freddy Bustos13 julio, 2025
chile

La Roja femenina inició la Copa América 2025 con una goleada sobre Perú

Cristina Sanhueza13 julio, 2025
wanderers

Santiago Wanderers ganó gustó y goleó a Universidad de Concepción y se acerca a los líderes

Victor Hugo Cerda13 julio, 2025
rangers

Con un deslucido empate Rangers de Talca debutó en la segunda fase del ascenso 2025 en Cauquenes

Gabriel Ayala13 julio, 2025
fideo

Una Canallada: Godoy Cruz amargó la fiesta de regreso de Ángel Di María en Central

Gabriel Ayala13 julio, 2025
crespo

Reestreno para el olvido de Hernán Crespo en San Pablo

Gabriel Ayala13 julio, 2025
marcelo diaz combo pavez superclasico

Marcelo Diaz: «Tenía que llevarme a uno, justo veo a Pavez y me dije esta es la mía»

Marcelo Barranti12 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

Esteban Pavez: «Inexplicable lo de Maza, me pegaron un combo y me expulsa a mi»

Gabriel Ayala12 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.