Destacados

Jaime García: «Estoy tranquilo…pero esperando que suene el teléfono»

Jaime García: «Estoy tranquilo…pero esperando que suene el teléfono»

ajax loader

El exentrenador de Ñublense – uno de los favoritos de la hinchada azul- volvió a reiterar que está capacitado para dirigir a un equipo grande de nuestro país

El nombre de Jaime García ha vinculado con la Universidad de Chile durante varios meses y tomó con más fuerza tras la salida de Mauricio Pellegrino al término de temporada. Es por esto que desde el Centro Deportivo Azul están buscando entrenadores y el ex Ñublense realizó un fuerte guiño.

Esto se debe a que a raíz de un diálogo junto a DSports, el estratega nacional apuntó: «Estoy esperando que alguien tome el teléfono y me llame. Trataré de hacer lo mejor, como siempre lo he hecho: carismático, buena onda, y siempre preocupado». Sin embargo, no se quedó ahí

Esto se debe a que el oriundo de Cartagena analizó a sus colegas nacionales: «Los técnicos chilenos tenemos la capacidad, lo que pasa es que nosotros a lo mejor queremos que nos esperen. En su momento dado a mí me esperaron en Ñublense, con buenos y malos resultados, y lo vimos crecer».

El DT de 46 años, quien estuvo recorriendo Europa y aprovechó de visitar a varios jugadores chilenos, siguió en la misma línea: «A veces nosotros como técnicos nos falta querernos y unirnos un poco más, proteger algo que nos ha costado un montón. Al final nosotros estamos solos y yo me tengo que proteger solo«.

Al finalizar, Jaime García agradeció las loas de Arturo Vidal hacia su persona, donde lo postuló a tomar el buzo de Colo Colo: «Uno siente un poco de orgullo, porque a Vidal yo no lo conozco, me he topado un par de veces con él, nos hemos saludado en los partidos».

jaime garcia nublense

/TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
b 2

Deportes Copiapó goleó a San Luis y sigue como escolta de San Marcos en la Primera B

Alejandro Aguilera17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Freddy Bustos16 junio, 2025
mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.