Destacados

Hernán Caputto pide disculpas por sus polémicos dichos en contra de Jaime García: «Estoy arrepentido»

Hernán Caputto pide disculpas por sus polémicos dichos en contra de Jaime García: «Estoy arrepentido»

ajax loader

El entrenador de Ñublense emitió una serie de conceptos en contra de su antecesor.

Una gran polémica se generó en torno al club Ñublense luego de la derrota por la cuenta mínima ante Huachipato en Chillán.

El protagonista, el entrenador Hernán Caputto, el que fue interceptado por algunos hinchas molestos por el partido perdido y que lo increparon, ante lo cuál el DT contestó “¿Sabes lo que voy a hacer?, el próximo año seguro que no sigo porque la gente no me quiere”

Hasta ahí todo bien, pero la intervención de una mujer que pidió la vuelta de Jaime García motivó una serie de comentarios del ex entrenador de la selección chilena sub 17, el que acusó al anterior estratega de Ñublense de “indisciplinado”

El video grabado a “la mala” se hizo viral, lo que empujó a Caputto a dar su versión y pedir las disculpas del caso, todo esto, en los canales oficiales del cuadro chillanejo.

“El motivo de este video es netamente para pedirle disculpas a Jaime García por las palabras muy mal utilizadas ayer, en un video que grabaron de muy mala manera algunos hinchas“, indicó.

Respecto a sus dichos de que no lo quieren en Ñublense, el DT aclaró que “digo esto porque no es todos, la verdad es que hay gente que me trata muy bien, pero la verdad que ayer fue muy duro eso. No es justificativo, por supuesto, pero quiero comentarlo“.

Para el final, Caputto cuenta que intentó un contacto con el aludido. “Llamé a Jaime y envié un mensaje a su teléfono personal y por ello también, lo hago de esta manera, porque me arrepiento del tema y pido disculpas”.jaime garcia nublense

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

river mastantuono gol

Con la reaparición de Paulo Diaz, River le ganó a Barcelona y ya está casi clasificado (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2025
manuel pellegrini betis

Pellegrini recordó las críticas de hace un par de meses: «Nunca nos caímos y por eso ahora estamos donde estamos»

Alessandro González9 mayo, 2025
cienciano caracas

Todos los resultados de la Fecha 4: Cienciano derrotó a Caracas y comanda el grupo de Iquique

José Pablo Verdugo9 mayo, 2025
el poderoso flamengo central cordoba

Todos los resultados de la Fecha 4 : tres empates con presencia de chilenos en el cierre de la jornada

Silvinho Neves9 mayo, 2025
gol estudiantes de la plata universidad de chile

El León de la Plata rugió tres veces en la madriguera azul: Estudiantes 3 U. de Chile 0 (Videos de los goles))

Gerardo Ayala Pizarro8 mayo, 2025
marcelo diaz u de chile 1 0 auda

Marcelo Diaz: «El primer tiempo es lo peor que hemos hecho en todo el año»

Marcelo Barranti8 mayo, 2025
PSG 1

PSG es el otro finalista de la Champions: le ganó 2-1 al Arsenal (Fotos y Video)

Dominique Hidalgo8 mayo, 2025
leandro fernandez zaldivia universidad de chile derrota

Leandro Fernández: “En la Copa Libertadores es así, los rivales son muy difíciles, no perdonan»

Francisca Suazo8 mayo, 2025
junior marabel palestino

¡Tino, tino, tino!…Triunfazo de Palestino en Argentina (Video)

Nicolás Gómez8 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.