Colo Colo

Gustavo Quinteros tras la derrota ante Unión: «Asumo toda mi responsabilidad»

Gustavo Quinteros tras la derrota ante Unión: «Asumo toda mi responsabilidad»

El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, no se guardó nada luego de caer ante Unión Española y quedar sin chances de bicampeonato en el torneo nacional.

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, realizó un lapidario análisis de la derrota 0-2 de los albos ante Unión Española por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2023.

El resultado dejó al ‘Cacique’ con 51 puntos y sin opciones de bicampeonato, ya que Cobresal sumó 56 y solo puede ser alcanzado por Huachipato (54) en la jornada final del torneo.

Por lo anterior, el DT del ‘Popular’ no se guardó nada en conferencia de prensa. “Esto fue un golpe duro, no lo esperábamos. Jugamos mal, por debajo de lo que podemos dar”, dijo de entrada Quinteros.

“No nos alcanzó ni siquiera para empatar. No fuimos capaces de controlar sus ataques y ganaron bien, más allá que el rival tampoco hizo mucho”, agregó el técnico de Colo Colo.

En la misma línea, el estratega albo insistió en que “nosotros en los momentos que debimos defender bien, lo hicimos mal. Cuando debimos generar, nos equivocamos en los pases. No pudimos generar ocasiones claras, en especial el segundo tiempo”.

“Tenemos un vestuario muy caído, porque no esperábamos nunca jugar de esta manera. No jugamos para nada bien, en ningún momento”, complementó Gustavo Quinteros.

A modo de cierre, el entrenador de Colo Colo comentó cómo darán vuelta la página para cerrar de la mejor manera el torneo, cuando visiten al ya descendido Curicó Unido.

“Necesitamos jugar a nuestro mejor nivel. Hoy hemos jugado muy por debajo, individual y colectivamente. No tuvimos el fútbol que generalmente este equipo crea”, recalcó Quinteros.

“Tenemos que levantarnos de este duro golpe. Estamos caídos, es un momento complicado porque teníamos todas las esperanzas e ilusión de definir en el último partido. Para la segunda posición aún hay chances que vamos a pelear, pero estamos lejos”, concluyó el DT del ‘Cacique’.

/BioBio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Atacando a la U y sus hinchas: el incendiario descargo de jugadora de Colo Colo tras caída en Libertadores

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

El efecto de enfrentar a Colo Colo: El inédito escenario que vivirá Coquimbo en duelo con los albos

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

Problemas en Macul: Francisco Marchant sería baja por varias semanas en Colo-Colo

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Colo Colo vs Ferroviária: cuándo, dónde y a qué hora se juega el partido por el tercer lugar de la Copa Libertadores Femenina 2025

Cristina Sanhueza15 octubre, 2025

Marcos Bolados: «Obvio que se ve feo que las chicas lo estén haciendo mucho mejor que nosotros»

Gabriel Ayala14 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Los jóvenes son jóvenes, en toda carrera de futbolista hay equivocaciones»

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Groseros errores defensivos y de su arquero le costaron una dura derrota a Colo Colo en Puerto Montt (Video)

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Colo Colo desata la locura en Puerto Montt:

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

Con varias sorpresas: la formación de Colo Colo para el amistoso con Deportes Puerto Montt

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.