Destacados

Kane apunta al Puskás con un golazo que hasta los del VAR se hicieron los locos para no anular

Kane apunta al Puskás con un golazo que hasta los del VAR se hicieron los locos para no anular

ajax loader

La épica joya del atacante inglés, desde mitad de cancha, no fue opacada ni por los del VAR que se hicieron los de las gafas con una mano previa.

Harry Kane se hizo sentir por partida triple con el Bayern Múnich en la paliza 8-0 que le dio al Darmstadt y uno de sus tantos fue una verdadera joya desde mitad de campo que apunta al premio Puskás.

El puntero provisional del campeonato no tuvo piedad de su rival de turno en la jornada 9 y lo humilló en un duelo marcado por las expulsiones, con una para Bayern Múnich de Kimmich a los 4 minutos y otras dos para la visita a los 21 y 41 minutos, las tres por faltas como último hombre en jugadas con posibilidad de gol rival.

Al final, el cuadro local se impuso con tantos de Harry Kane (x3), Leroy Sané (x2), Jamal Musiala (x2) y Thomas Müller.

Fue el quinto gol el que maravilló a todos cuando en una salida rápida, Müller descargó para el inglés que se animó a patear desde mitad de campo y la envió directo al fondo de la red.

 La belleza del tanto fue tal que hasta en el VAR se hicieron los desentendidos para revisar una mano previa de Noussair Mazrauri en su propia área que pudo anular el final de la acción y terminar en penal de la visita.

Sin embargo, con el abultado marcador y la joya que se anotó Harry Kane, no hubo advertencia al árbitro del partido que validó el tanto del atacante que le está dando la vuelta al mundo por su espectacular belleza.Harry Kane anotó golazo desde mitad de cancha en paliza del Bayern

/Publimetro
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
b 2

Deportes Copiapó goleó a San Luis y sigue como escolta de San Marcos en la Primera B

Alejandro Aguilera17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Freddy Bustos16 junio, 2025
mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.