Destacados

Gary Kagelmacher y entrenamiento abierto: “Siempre es bueno tener conexión con el hincha”

Gary Kagelmacher y entrenamiento abierto: “Siempre es bueno tener conexión con el hincha”

El charrúa valoró la instancia en que Socios y Abonados disfrutaron presencialmente la práctica matutina de Los Cruzados. Además, el defensor aseguró que las 4 fechas que quedan del torneo serán fundamentales para las aspiraciones del equipo.

Entrenamiento con Socios y Abonados
Estuvo bueno, es la primera vez que se hace desde que estoy acá. La verdad que siempre está bueno tener esa conexión con el hincha, que el hincha nos vea entrenar, que se acerquen a nosotros, que puedan tener un momento con sus hijos, y que podamos firmar autógrafos. Para ellos es muy importante y para nosotros también. Es muy importante para el grupo y espero que se repita para el futuro.

El cariño de los hinchas
Está muy bueno, en un año atípico en que no tenemos nuestro estadio, que se está haciendo de nuevo. Tenerlos cerca antes de un partido muy importante, creo que es fundamental.

Una nueva semana de entrenamiento
Son semanas largas. Queda mucho todavía para la competencia. El cuerpo técnico tuvo mucho tiempo para trabajar sus ideas, para hacer dobles jornadas. También para hacer grupos, para entrenar en lo físico. Y sobre todo poniéndonos a punto para las 4 fechas que quedan que van a ser fundamentales para terminar lo más alto posible.

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.