Destacados

Presidente de U. Católica pide una reunión con la Comisión de Arbitraje, porque «lo del Monumental no puede volver a pasar»

Presidente de U. Católica pide una reunión con la Comisión de Arbitraje, porque «lo del Monumental no puede volver a pasar»

ajax loader

El Presidente de Cruzados estuvo en punto de prensa desde el Hotel Best Western, donde se está desarrollando una nueva versión del Go Latam Summit. El timonel de la UC comentó el evento, pero además tuvo palabras para el encuentro disputado entre La Franja y Colo-Colo.

Go Latam Summit 2023
«Para nosotros es un evento muy importante, lo venimos haciendo hace varios años, tenemos casi 300 participantes. Es un encuentro de Marketing y Gestión Deportiva, la idea es compartir experiencias nacionales, extranjeras, tenemos invitados de muy alto nivel en Latinoamérica y Europa. Con Cruzados y VS queremos aportar a la industria del fútbol y trabajar por el crecimiento».

Colaboración nacional e internacional
«Invitamos a todos clubes del fútbol chileno, participa la ANFP, tenemos, jay clubes amateur, participación de clubes resto de latinoamérica y Europa. Es la manera que se debe abordar, una cosa es lo que se vive en la cancha y la pasión que vivimos cada fin de semana; pero el trabajo y crecimiento de la industria es obligación de todos. Cuando crece la industria, crecemos todos; cuando podemos apoyar a otros clubes, lo vamos a hacer. Tener mejor relación con la empresa privada y gobierno siempre va a ser mejor para todos».

Reacciones post partido
«El análisis se puede decir con mayor calma, pero se consolida una visión extremadamente crítica de lo que pasó ayer. Pocas veces uno tiene una visión tan crítica, pocas veces uno tiene una opinión así con jugadas tan claves, trascendentes y tan marcadas. Fue un arbitraje extremadamente, marcado, cargado y eso se ha ido consolidando. Espero que el análisis de la comisión arbitral, con la que nos queremos reunir para comentar esta molestia, pueda contribuir a que el arbitraje siga mejorando. Lo de ayer es un retroceso en el arbitraje, lo hacemos presente de manera respetuosa, nunca calificando intenciones, pero sí señalando que nos sentimos gravemente perjudicados».

Posibles sanciones a Nicolás Núñez
«Sería un despropósito completo, expresó un sentimiento con respeto, no calificó intenciones, hizo un análisis bastante claro de lo que él creía que ocurrió durante el partido. Si quisiéramos cercenar una opinión de ese tipo sería un descriterio absoluto».3215

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

gol chilena cobreloa gotti

Con un golazo de chilena, Cobreloa impidió que se escapara Deportes Copiapó (Videos)

Alejandro Aguilera25 agosto, 2025
udeconce golea a Concepcion 850x500 1

Clásico penquista: la U de Conce le pasó la aplanadora a Deportes Concepción

Monchi Vigueras25 agosto, 2025
santa cruz derrota a curico unido 1

Santa Cruz se dio un respiro al ganarle a Curicó Unido

Sebastián Alonso25 agosto, 2025
real madrid vinicis mbappe

Mbappé condujo al Real Madrid a una goleada ante Oviedo

Sol Garcia Lineros25 agosto, 2025
huachipato gol la serena

Huachipato muy cerca de la liguilla, Deportes La Serena muy cerca del descenso (Video del 2-0 en La Portada)

Monchi Vigueras24 agosto, 2025
ascenso primera b

Resultados Primera B: la fecha concluye este lunes en Quillota

Indiasan24 agosto, 2025
wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.