Destacados

Darwin Núñez: «Hablé con Luis Suárez y le dije que iba a jugar con la «9», pero que yo no la había pedido»

Darwin Núñez: «Hablé con Luis Suárez y le dije que iba a jugar con la «9», pero que yo no la había pedido»

ajax loader

«Me respondió que estuviera tranquilo, que no me hiciera ningún problema y que ojala marque muchos goles», dijo el delantero llamado a reemplazar al máximo goleador uruguayo de la historia

“Estoy muy contento de estar acá de nuevo. Ya extrañaba un montón”, fueron las primeras palabras ante la prensa de Darwin Núñez al arribar al Aeropuerto Internacional de Carrasco para sumarse a la selección uruguaya de Marcelo Bielsa, que dio a conocer este lunes la lista de 25 convocados para el debut en Eliminatorias.

“Estuve hablando con Marcelo [Bielsa]. Me mostró algunas jugadas de mis partidos anteriores y me corrigió algunas cosas. Ahora nos encontraremos en el Complejo y nos conoceremos más”, destacó. “Ahora hay bastantes jóvenes. Marcelo está apostando y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, representar a la selección uruguaya como lo hicieron los anteriores jugadores”, ahondó.

Con respecto a ser la referencia ofensiva tras la no citación de Luis Suárez, mencionó: “Tengo que estar con la consciencia tranquila. El delantero siempre quiere hacer goles, pero lo importante es hacer un buen partido y que ganemos. Si hago goles, suma, pero no tengo ningún peso ni mochila”.

“Hablé con [Luis] Suárez y le dije que quería jugar con la 9, que iba a tratar de hacerlo lo mejor posible, como lo hizo él. Lo admiro mucho y para mí fue una pieza muy importante porque me ayudó mucho”, indicó, y añadió: “Me dijo que estuviera tranquilo. Si le toca volver, obviamente que la 9 es de él”.

Sobre su inicio de temporada con Liverpool, en el que ya lleva dos goles en la Premier League, apuntó: “Estoy contento porque empecé la pretemporada muy bien. El partido pasado arranqué jugando, contra Newcastle entré 15 minutos e hice dos goles, que me sirvió para agarrar confianza, y ahora estoy con la cabeza en la selección”.

Y cerró hablando de Chile, el primer rival: “Es una selección muy jodida, fuerte, pero nosotros también somos y va a ser un lindo partidos. Para ellos será difícil venir a jugar con toda la gente”. Uruguay jugará el próximo viernes 8 a las 20:00 horas ante Chile en el Estadio Centenario y cuatro días más tarde lo hará contra Ecuador en Quito.Uruguay - Corea del Sur: Las ocasiones de Darwin Núñez

/Montevideo.com

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

vidal assadi superclasico

Arturo Vidal: «Tenía que marcar a Charles Aránguiz y no lo dejé tocar la pelota»

Francisca Suazo31 agosto, 2025
vicente pizarro colo colo

Vicente Pizarro: «Dije que este clásico había que ganar y lo ganamos»

Gabriel Ayala31 agosto, 2025
cepeda aranguiz

Charles Aránguiz: «Cada vez que vengo a esta cancha pasan cosas raras»

Marcelo Barranti31 agosto, 2025
javier correa incidentes colo colo

Video: el incidente que protagonizó Javier Correa con un hincha de la U

Cristina Sanhueza31 agosto, 2025
garra blanca hinchas colo colo

Lamentablemente, otra nota triste para enmarcar este 2025 en rojo: murió un hincha de Colo Colo

Francisca Suazo31 agosto, 2025
union espanola

El triunfo más celebrado de Unión Española (Video del 2-1 a Ñublense)

José Pablo Verdugo31 agosto, 2025
wanderers rangers

Wanderers empató con Rangers y ve como se le aleja Deportes Copiapó (Video)

Victor Hugo Cerda31 agosto, 2025
San Luis vs Cobreloa

Decepción en Calama: Cobreloa sólo pudo empatar con San Luis (Video)

Ricardo Carrasco31 agosto, 2025
san marcos arica antofagasta primera b

Hurtado tapó un penal y Antofagasta se trajo un empate desde Arica (Video)

Alejandro Aguilera31 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.