Colo Colo

Gustavo Quinteros: «El partido tendríamos que haberlo cerrado mucho antes»

Gustavo Quinteros: «El partido tendríamos que haberlo cerrado mucho antes»

El entrenador de los albos obviamente se mostró satisfecho por el resultado y la clasificación, pero coincide con todos los que piensan que el sufrimiento de los últimos minutos fue innecesario

Este es un resumen de lo expresado por Gustavo Quinteros una vez concluido el encuentro en el estadio Monumental:

«Jugamos muy bien el primer tiempo y 15 o 20 minutos del segundo. Después nosotros mismos nos equivocamos y le permitimos al rival que nos atacara. Y al final, en los últimos 10′, perdimos tres o cuatro pelotas increíbles… teníamos que mantener la posición y la perdimos y nos atacaron con centros y pelotazos al área. Pero bueno, creo que en el juego fuimos superiores«.

«Era para liquidar el partido tres veces antes, tuvimos tres situaciones claras, pero así son estos partidos. Cuando no estás fino para definir después corrés el riesgo de que te empaten el partido. No definimos, pero tampoco nos empataron, así que estamos contentos».

«Damián es un chico muy chico con una responsabilidad grande. Él se presiona mucho, nosotros lo ayudamos, pero hoy pudo convertir y tuvo un partido mejor que el anterior, así que esperamos que el próximo pueda jugar bien».

«Partidos duros todos, Magallanes está peleando abajo y es duro. Y la Copa seguramente va a ser muy duro el que nos toque… Cobreloa o Cobresal, van a ser durísimos. Y el torneo también: creo que en los últimos tres o cuatro partidos del Campeonato se va a saber realmente cuáles son los equipos con posibilidades«

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz ya definió el equipo que enfrentará a Huachipato

Gabriel Ayala16 marzo, 2026

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.