Colo Colo

Gustavo Quinteros: «El partido tendríamos que haberlo cerrado mucho antes»

Gustavo Quinteros: «El partido tendríamos que haberlo cerrado mucho antes»

El entrenador de los albos obviamente se mostró satisfecho por el resultado y la clasificación, pero coincide con todos los que piensan que el sufrimiento de los últimos minutos fue innecesario

Este es un resumen de lo expresado por Gustavo Quinteros una vez concluido el encuentro en el estadio Monumental:

«Jugamos muy bien el primer tiempo y 15 o 20 minutos del segundo. Después nosotros mismos nos equivocamos y le permitimos al rival que nos atacara. Y al final, en los últimos 10′, perdimos tres o cuatro pelotas increíbles… teníamos que mantener la posición y la perdimos y nos atacaron con centros y pelotazos al área. Pero bueno, creo que en el juego fuimos superiores«.

«Era para liquidar el partido tres veces antes, tuvimos tres situaciones claras, pero así son estos partidos. Cuando no estás fino para definir después corrés el riesgo de que te empaten el partido. No definimos, pero tampoco nos empataron, así que estamos contentos».

«Damián es un chico muy chico con una responsabilidad grande. Él se presiona mucho, nosotros lo ayudamos, pero hoy pudo convertir y tuvo un partido mejor que el anterior, así que esperamos que el próximo pueda jugar bien».

«Partidos duros todos, Magallanes está peleando abajo y es duro. Y la Copa seguramente va a ser muy duro el que nos toque… Cobreloa o Cobresal, van a ser durísimos. Y el torneo también: creo que en los últimos tres o cuatro partidos del Campeonato se va a saber realmente cuáles son los equipos con posibilidades«

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Fernando De Paul: «Tenemos que conseguir los nueve puntos en los tres partidos que quedan»

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.