Colo Colo

Esta sería la formación de Colo Colo para enfrentar al América MG

Esta sería la formación de Colo Colo para enfrentar al América MG

El entrenador de Colo Colo se decidió en el puesto de puntero derecho y ya tiene formación para recibir al América MG en el estadio Monumental.

Colo Colo buscará dar vuelta la hoja tras su fracaso internacional en la Copa Libertadores. El Cacique tiene un gran oportunidad ante el América MG en el playoffs de la Copa Sudamericana.

Los albos recibirán al cuadro brasileño este martes a las 18:00 en el estadio Monumental en el encuentro de ida. Gustavo Quinteros y sus dirigidos encontraron confianza con una goleada por 6-1 ante Unión La Calera por Copa Chile.

Una de las principales dudas para el partido era la competencia entre Marcos Bolados y Jordhy Thompson. El joven jugador hizo dos goles en el encuentro más reciente de los albos, por lo que instaló la duda en el entrenador.

Quinteros ya tomó una decisión y, como dice el refrán, equipo que gana repite. De esta manera, el joven de 18 años se mantendrá como titular en la plaza de puntero derecho, mientras que Carlos Palacios seguirá por el ala izquierda.

La formación de Colo Colo será con Fernando de Paul en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Agustín Bouzat en la zona defensiva; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil en mediocampo; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Carlos Palacios en delantera.

El Cacique tratará de quedarse con un buen resultado de local para llegar más tranquilo a la revancha del próximo martes 18 de julio a las 18:00 en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, recinto donde se definirá el rival de Bragantino en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro21 marzo, 2026

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Colo Colo sigue y sigue ganando: 2-0 a Huachipato y nuevamente puntero del campeonato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Fernando Ortiz ya definió el equipo que enfrentará a Huachipato

Gabriel Ayala16 marzo, 2026

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.