Destacados

Copa Libertadores: ¿Qué probabilidad hay de que haya un superclásico argentino en octavos de final?

Copa Libertadores: ¿Qué probabilidad hay de que haya un superclásico argentino en octavos de final?

Boca se quedó con el primer puesto en su grupo y podría ser rival de River en la próxima instancia.

El equipo de Almirón, que ya estaba clasificado a octavos de final, culminó con 13 puntos, producto de 4 triunfo, 1 empate y 1 derrota, por 19ª vez consecutiva desde que participa en la Copa Libertadores está entre los mejores 16 de América.

El Xeneize estará en el Bombo 1 en el sorteo de los octavos de final, que se realizará el miércoles 5 de julio a las 13.00 hs en la sede Conmebol, en Paraguay. Tras finalizar en lo más alto, será visitante en la ida y definirá la serie en La Bombonera cualquiera sea el rival.

Uno de los posibles rivales es River, escolta de Fluminense en el Grupo D de la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta que no hay ningún tipo de restricción ni nada que impida un cruce entre equipos de un mismo país, hay un 12,5% de posibilidades de que haya un Superclásico en octavos de final.

En la Copa Libertadores 2015, Boca y River se cruzaron en octavos de final, pero en aquel entonces no fue como consecuencia del sorteo.

El Xeneize, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, finalizó como mejor primero, mientras que el Millonarios, con Marcelo Gallardo como entrenador, se clasificó como mejor segundo.

Fue clasificación para River, luego de la serie marcada por el incidente del gas pimienta, en la Copa Libertadores que terminó con River como campeón.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Iván Román anotó el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Denuncian a Limache y arriesga pérdida de puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.