Colo Colo

Esteban Pavez blinda a Gustavo Quinteros tras el fracaso en la Copa Libertadores: “Esto es culpa de nosotros”

Esteban Pavez blinda a Gustavo Quinteros tras el fracaso en la Copa Libertadores: “Esto es culpa de nosotros”

El capitán de los albos aseguró que «aquí nos dan las herramientas y nosotros estamos al debe». Luego confesó que «si bien vamos a la Sudamericana, que es un premio de consuelo, queríamos seguir en la Copa».

Una vez más. Tal como le pasó ante Atlas el 2008, ante Palmeiras el 2009, ante Cerro Porteño el 2011, ante Independiente del Valle el 2016, ante Wilstermann el 2020 y ante Fortaleza el año pasado, Colo Colo quedó eliminado de la Copa Libertadores en el ultimo partido.

Y el vestuario albo estaba destruidoSin embargo, Esteban Pavez le puso el pecho a las balas y asumió la responsabilidad del nuevo fracaso del actual campeón del fútbol chileno. “La verdad es que no hay nada que reprocharse, pero duele. Este partido lo trabajamos 15 ó 20 días y no pudimos… Me acordé del encuentro con Independiente del Valle, dónde también necesitábamos un gol y no pudimos convertir”, fue lo primero que dijo el capitán de los blancos.

Luego evitó hablar de la mala conformación del plantel que hizo la gerencia deportiva presidida por Daniel Morón o de la elección de los jugadores que realizó el técnico Gustavo Quinteros. “Esto es culpa de nosotros. Aquí nos dan las herramientas y nosotros estamos al debe. Debemos corregir. Y si bien vamos a la Sudamericana, que es un premio de consuelo, queríamos seguir en la Libertadores”.

En tanto, Leo Gil reveló que “nos retiramos con el sabor amargo, pero vamos de menos a más y ahora debemos tratar de llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana”. También fue claro que “nos faltó ser contundentes, no estuvimos finos, y es algo que debemos mejorar como equipo”.

Otro que habló fue Maximiliano Falcón y dijo que “no nos alcanzó y ahora debemos pasar la página y decirle al hincha que dejamos todo en la cancha”. Enseguida detalló que “nos faltó convertir, pero ahora debemos corregir y tratar de no cometer los errores que tuvimos el año pasado en la Sudamericana”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Arturo Vidal: «El equipo juega cada día mejor y yo me siento muy bien con este grupo»

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.