Selección Chilena

Un día inolvidable para Matías Zaldivia: debutó en La Roja y cantó el himno nacional

Un día inolvidable para Matías Zaldivia: debutó en La Roja y cantó el himno nacional

ajax loader

Fue un día muy especial para Matías Zaldivia, ya que tras haber sido descartado por Colo Colo, tuvo nada menos que su debut oficial con la camiseta de la selección chilena. 

matias zaldivia seleccion chilena.jpg

El actual zaguero de Universidad de Chile comenzó como titular ante Cuba y antes del pitazo inicial se lució cantando el himno nacional, momento que de inmediato llamó la atención de los hinchas en redes sociales.

Después del partido, el defensa central no ocultó su emoción por estrenarse en La Roja y reaccionó con palabras a través de redes sociales, en donde compartió una imagen junto a sus familiares que lo fueron a ver al Estadio Ester Roa de Concepción.

“Noche soñada. Se hizo realidad ¡Vamos chile! Y nada más lindo que compartirlo con ustedes y que estén siempre conmigo donde sea. Los amo”, señaló el argentino que se nacionalizó chileno en 2021, cuando era jugador de Colo Colo.

Así fue el cómodo debut de Matías Zaldivia en la Selección - La Tercera

Matías Zaldivia buscará sumar minutos en los próximos dos amistosos que le restan a la selección chilena, el 16 de junio ante República Dominicana y el 20 del mismo mes contra Bolivia. 

Universidad de Chile en sus redes sociales felicitó a sus dos jugadores que debutaron en la selección chilena, Cristóbal Campos y Matías Zaldivia

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Selección Chilena

Felipe Loyola seleccion chilena

Felipe Loyola: «La camada de jugadores que vienen se nota que tienen hambre, que quieren sacar la cosa adelante»

Cristina Sanhueza10 septiembre, 2025
Chile empató con Uruguay sin goles en el Nacional y quedó último en las clasificatorias sudamericanas.

Chile empató con Uruguay y terminó último en las clasificatorias sudamericanas

Christian Ayala Rojas9 septiembre, 2025
chile 1 uruguay 2 sub 20 analisi

Nico Córdova: «Hay esperanza en el futuro, van a aparecer jugadores, pero hay que hacerlo con mucha cabeza y paciencia

Francisca Suazo9 septiembre, 2025
imagen 2025 09 09 014426097

La Selección Chilena Sub 20 derrotó a Arabia Saudita en amistoso previo al Mundial

Gabriel Ayala9 septiembre, 2025
nicolas cordova

Nico Córdova: «Obviamente no queremos ser últimos, pero es lo que menos importa»

Francisca Suazo9 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 020316025

Thomas Gillier: «Chile debe recuperar su estatus a nivel internacional»

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
cesar perez seleccion chilena

Con otra baja, la selección chilena prepara el partido con Uruguay

Francisca Suazo8 septiembre, 2025
Brasil la tuvo fácil y goleó a Chile

Brasil la tuvo fácil y goleó a Chile por 3 a 0

Christian Ayala Rojas4 septiembre, 2025
gabriel suazo chile brasil

Gabriel Suazo, el capitán: «Duele la derrota, pero confío en esta selección joven»

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.