Copa Sudamericana

Campañón de Audax Italiano: ganó en Bolivia y clasifica antes de la última fecha (Video)

Campañón de Audax Italiano: ganó en Bolivia y clasifica antes de la última fecha (Video)
Guido Mateluna

ajax loader

Dos goles de Matías Sepúlveda (el segundo, uno de los mejores goles de la Copa Sudamericana) le permitieron al conjunto itálico imponerse por 2-1 a Blooming, que descontó con gol de José Luis Sinisterra. Con el triunfo, Audax Italiano asegura el segundo lugar y espera a un tercero de la Copa Libertadores

Imagen

Imagen

Audax Italiano le ganó a Blooming por 2-1  en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), en duelo válido por la quinta jornada del grupo E de Copa Sudamericana.

De esta manera, los itálicos sumaron 10 puntos y aseguraron la segunda plaza de la Zona E, sacando pasajes a dieciseisavos de final del certamen internacional.

Tempranamente abrió la cuenta el conjunto dirigido por Luca Marcogiuseppe, gracias al tanto de Gonzalo Sosa luego de una serie de rebotes y el pase de Fernando Juárez.

Cuando parecía que los bolivianos eran más, Matías Sepúlveda se despachó uno de los mejores goles del presente certamen. El ‘Tucu’ quitó un balón en mediocampo y remató desde el círculo central, dejando sin opciones al portero Braulio Uraezaña.

El cuadro anfitrión salió con más ganas que fútbol a buscar el empate en la segunda mitad, dejando muchos espacios en defensa que los de colonia no lograron aprovechar para aumentar su ventaja.Ya en los minutos finales, el cansancio se notó en los itálicos y Blooming tuvo algunos acercamientos, aunque nada para inquietar mucho al arquero Tomás Ahumada.

Triunfazo de Audax Italiano, que cerrará la fase grupal de la Sudamericana visitando al líder Newell’s de Argentina (15), estando ambos equipos ya clasificados. Blooming (0) hará lo propio ante Santos (4) en Brasil.

Imagen

/Biobio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Sudamericana

Más de Copa Sudamericana

DEPORTES IQUIQUE GOL

El Nano Diaz nos devolvió al verdadero Iquique: le ganó 3-2 al Atlético Mineiro (Videos de los goles)

Alejandro Aguilera9 mayo, 2025
junior marabel gol palestino

Junior Marabel: «Este grupo está para cosas grandes, en el torneo local y en la Copa»

Nicolás Gómez9 mayo, 2025
cienciano caracas

Todos los resultados de la Fecha 4: Cienciano derrotó a Caracas y comanda el grupo de Iquique

José Pablo Verdugo9 mayo, 2025
junior marabel palestino

¡Tino, tino, tino!…Triunfazo de Palestino en Argentina (Video)

Nicolás Gómez8 mayo, 2025
independiente boston river

El Independiente de los chilenos goleó 5-1 a Boston River en Uruguay

Julian Lautaro Luque Besoaín7 mayo, 2025
Inter Barcelona y una semifinal de Champions que promete locura

Semana de Fútbol Mundial: Partidos Imperdibles y Dónde Verlos

Sol Garcia Lineros5 mayo, 2025
gremia

Vea como «El Monito»Aravena marcó el mismo golazo que se perdió dos veces con La Roja

Silvinho Neves26 abril, 2025
mine

Iván Román la rompe en Atlético Mineiro por la Sudamericana en inédita posición

Silvinho Neves25 abril, 2025
palestino gol

Dramático e importantísimo triunfo de Palestino ante Cruzeiro (Video)

Gerardo Ayala Pizarro24 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.