Destacados

Ariel Holan: «No definimos el partido cuando pudimos haberlo hecho»

Ariel Holan: «No definimos el partido cuando pudimos haberlo hecho»

«La mejora es notoria. Hay que sostenerla y seguir creciendo, porque aún estamos lejos de lo que nosotros pretendemos», dijo el entreador de Universidad Católica tras el empate con Unión La Calera.

Tras el cierre de la primera rueda del Campeonato Betsson 2023, el DT de los Cruzados estuvo en la sala de prensa del Estadio Santa Laura respondiendo las preguntas de los medios. Revisa sus declaraciones acá.

Empate ante La Calera
«La mejora es notoria. Hay que sostenerla y seguir creciendo, estamos lejos de lo que nosotros pretendemos. Veo un espacio de mejora importante, pero la mejora es significativa. Creamos muchísimas situaciones. El resultado no fue para nosotros porque en los momentos claves no definimos y después fue un partido para cualquiera de los dos».

Balance de la primera rueda
«El campeonato va a ser muy parejo, el equipo puede competir y pelear. Va a ser el más parejo de los últimos cinco años, no creo que haya un equipo que se despegue en la tabla. Va a ser palo a palo, fecha a fecha, partido a partido. Hay que trabajar fuerte, descansar ahora, que viene bien porque tuvimos un semestre con contratiempos, y teniendo en cuenta eso y todas las circunstancias que hemos pasado, es un balance positivo y esperanzador para lo que viene. Tenemos que levantar el nivel, el piso del juego del equipo es el que evidenció con Huachipato cuando no ganó».

Esfuerzo del equipo
«Tuvimos que apurar procesos con juveniles. Hoy Daniel González y Alfonso Parot jugaron fracturados, vienen jugando fracturados. Burdisso y Ampuero no estaban al 100%. Zampedri se va a intervenir quirúrgicamente, viene jugando con unos sobrehuesos en los talones que lo tienen a maltraer y lo hacen jugar incómodos. César y Di Santo tuvieron contratiempos en el semestre, Cimbi viene de la rotura del cruzado y la primera etapa es muy compleja, Bryan Gonzalez tuvo un problema en la clavícula. Fue un semestre con muchos contratiempos».

/Cruzados

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

U de Chile se aleja de Renato Paiva: dos técnicos toman ventaja para reemplazar a Álvarez

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Bombazo: Universidad Católica va con todo por el gran anhelo de Colo Colo en el mercado

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

«Sin problema»: El jugador que está en Europa y se ofrece para jugar gratis en Colo-Colo

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Copa UC 2025: Argentina venció a La Roja en la final y se coronó campeón de torneo Sub 17

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Golpe de líder para cerrar un gran 2025 azulgrana

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

El Bayern gana con goles de Kane y Luis Díaz para irse al parón líder con ¡nueve puntos! de ventaja

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

La contundente premonición de Neymar de cara a la Copa del Mundo: «Voy a hacer un gol en la final»

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.