Destacados

Triunfo agónico de Barnechea frente a Recoleta

Triunfo agónico de Barnechea frente a Recoleta

Loading

Con gol de Christian Bravo en el epílogo, los locales festejaron en la precordillera.

Victoria clave para escapar de la parte baja. AC Barnechea venció 1-0 a Deportes Recoleta en condición de local en el sintético capitalino.

La primera chance de riesgo fue para los locales en el primer tiempo, con un centro de Bravo que conectó Sagredo, aunque el portero Cabrea reaccionó evitando la conquista. Otra ocasión fue un remate de Gallegos, que pasó cerca del poste derecho del portero visitante. Así, al descanso se fueron igualados 0-0 en la precordillera.

barne

En el segundo tiempo, un mal despeje de Incorvaia casi se cuela en el arco de AC Barnechea, pero el arquero Salazar sacó el balón cuando entraba a la portería. Al 76’ Servetti con un derechazo tuvo el primer tanto del duelo.

Salaberry tuvo una clarísima oportunidad para los huaicocheros con un tiro que dio en el travesaño. Y cuando parecía que el encuentro acabaría empatado sin goles, un descuelgue por derecha de Herrera acabó con el gol de Christian Bravo, quien al 90+2’ puso el 1-0 para AC Barnechea, que sumó puntos vitales en el objetivo por escapar de la parte baja de la tabla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de Lo Barnechea
Árbitro: Jorge Oses

AC Barnechea (1): Álvaro Salazar; Guillermo Cubillos, Julián Rodríguez, Leonardo Incorvaia, Mauro Visaguirre (45’ Diego Ulloa); Gary Moya (45’ Santiago Salaberry), Camilo Rencoret, Boris Sagredo (68’ Nicolás Sepúlveda), Iván Smith; Matías Gallegos, Christian Bravo (90+6’ Luciano Meza). DT: Antonio Martínez.

Deportes Recoleta (0): Franco Cabrera; Aaron Astudillo (68’ Carlos González), Alejandro Delfino, Claudio Servetti, Bruno Valdez, Ignacio Lara; Federico Martin, Nicolás Carvajal, Franco Ragusa (68’ Álvaro Césped); Christopher Ojeda (85’ Marcel Cortez), Roberto Riveros (68’ Juan Martín Amieva). DT: Felipe Núñez.

Gol: 1-0, 90+2’ Christian Bravo.

Ascenso Betsson | 12º Fecha

Fotografías: Matías Hermosilla – Ernesto Medina/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

udechile

La lista que se acorta tras la partida de Braulio Musso: cómo están los héroes del 62

Marcelo Barranti2 julio, 2025
mundial

Equipos Revelación y Sorpresas a Seguir en el Mundial 2026

Alessandro González30 junio, 2025
casinos on line

La importancia de la seguridad en plataformas de juego online y su relación con el fútbol

Cristina Sanhueza27 junio, 2025
palacios

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025
marcelo

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025
velez

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025
river plate monterrey

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025
sansan

San Luis empata en casa con Santiago Morning y pierde terreno en la tabla de ascenso

Ricardo Carrasco22 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.