Destacados

Daniel González: «Es absolutamente falso que el plantel no esté totalmente unido con el profe Holan»

Daniel González: «Es absolutamente falso que el plantel no esté totalmente unido con el profe Holan»

El zaguero de los Cruzados estuvo en conferencia de prensa palpitando lo que será el encuentro de este domingo ante Copiapó en condición de visitante. Revisa las declaraciones del joven defensor de la UC y La Roja.

Sumar minutos en los últimos encuentros
«Para el jugador siempre es importante sumar minutos, pero desde donde me toque, en la cancha o en la banca, entreno para estar disponible para el cuerpo técnico y compañeros, trato de dar lo mejor y agarrar esa confianza que necesito para aportar al equipo».

Resultado en la última fecha
«No ganar te deja un gusto amargo, trabajamos en la semana para tener los resultados que queremos y exige el club. Católica es un club grande, tenemos que estar en la parte alta y pelear cosas importantes. No se han dado los resultados, pero esperamos tener una seguidilla de resultados buenos, sumar la mayor cantidad de punto y pelear arriba que es lo que todos queremos «.

Jugadores jóvenes en el plantel
«A mí me tocó hace poco estar en esa posición. Siempre es importante para los juveniles entrenar con jugadores de experiencia como los que tenemos. Uno va creciendo en los entrenamientos, agarrar esa intensidad en los partidos es de otra manera, pero el día a día suma bastante, el aprendizaje es mucho mayor».

Relación con el Cuerpo Técnico
«Con el profe todos remamos para el mismo lado, trabajamos en la semana lo que nos dice y al final todos hacemos bien común para el club, ellos y nosotros queremos ganar, y eso va de la mano con el trabajo de la semana».

Su experiencia en la UC
«Cuando llegué me costó bastante. Venía de ser titular en Wanderers y el jugador se basa en la confianza, cuando la tiene, te salen las cosas y es diferente. Acá me costó por eso, era primera vez que salía, pero eso no es excusa. Vine acá a aprender y a competir, este año tomé una postura diferente ante la competencia y la exigencia, en mi puesto tengo grandes jugadores y me estoy nutriendo de ellos. Tengo que seguir trabajando para perfeccionar los errores».

Daniel González y su desafío en Universidad Católica: "Vengo a tratar de jugar" - Meganoticias

/Cruzados
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

En un tremendo partido empataron Wanderes y Cobreloa en el Elías Figueroa de Valparaíso

Victor Hugo Cerda20 noviembre, 2025

Marcelo Barticciotto: «Tal como se están dando las cosas, es muy probable que siga Córdova»

Cristina Sanhueza20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.